Campaña

18.ene.2010 / 05:35 pm / Haga un comentario

Cumpliendo la instrucción presidencial de estar presentes en cada situación del quehacer nacional y conciente su dirigencia del alto contenido político intrínseco en el tema eléctrico, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón se incorporó este lunes a la campaña por y para el ahorro energético, en el marco del lanzamiento de la cuarta etapa de la Misión Revolución Energética en la entidad.

En el sector San Nicolás de Coro, junto a Corpoelec, los consejos comunales, el consejo legislativo estadal, la Secretaría del Poder Popular para las Comunas, la Unefa y demás instituciones y organizaciones sociales, el Buró Político Regional del PSUV dijo presente con la vista puesta en contribuir de manera sostenida al éxito de esta nueva campaña, mediante el análisis y explicación de la situación al pueblo en contraparte a las manipulaciones mediáticas y los señalamientos de la oposición de que este gobierno no ha hecho nada para enfrentar y solventar la crisis eléctrica.

En la persona de su coordinador general, Jesús Montilla, el Buró Político Regional del PSUV aseguró que es necesario explicarle a la gente que este también es un problema o tema de índole político, “ello ante las arremetidas de una oposición que le miente descaradamente al pueblo y unos medios de comunicación parcializados que día tras día venden la idea de que todo es culpa del gobierno, al no prever la situación, y nada es consecuencia del reciente desenvolvimiento climático, ocasionado por la puesta en marcha de políticas capitalistas en las cuales no importan ni el ser humano ni el medio ambiente, si no la voracidad y ansias de lucro de poderosos grupos económicos”.

Montilla dijo que además de ayudar en ese sentido, el de la concienciación y el real conocimiento de lo que pasa por parte de la gente, el partido asimismo colocará su grano de arena a través de las patrulleras y patrulleros que casa por casa irán junto a otros funcionarios a objeto de sustituir los bombillos incandescentes por ahorradores.

La meta de la Misión Revolución Energética en Falcón, de acuerdo a lo expresado por su coordinador regional, José Miguel Ruiz, es sustituir 2 millones 733 mil bombillos incandescentes por ahorradores, a razón de 52 mil diarios desde ayer hasta el venidero 27 de Febrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.