Campaña

25.ene.2010 / 07:33 pm / Haga un comentario

Siguiendo las líneas giradas por el presidente Chávez para toda la estructura del Psuv, los movimientos y partidos políticos que le acompañan, se dio inicio a una nueva etapa de ofensiva revolucionaria con miras a obtener una contundente victoria en las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional el próximo 26 de Septiembre.

En reunión con los distintos medios de comunicación de la región, el diputado y presidente del Clef, Jorge Luís Chirinos,  vaticinó  una contundente victoria donde obtendrán -según Chirinos- más de los dos tercios de diputados a la AN para el estado Falcón,  cinco de los seis uninominales y por lo menos uno de los dos diputados que serán electos por lista”.

El Psuv hizo un llamado a toda su militancia para el arranque de la Campaña Admirable en una ofensiva de unidad de todos los hombres y mujeres simpatizantes de la tolda roja, para mantener las acciones y hacer un poderoso movimiento político social con todos los frentes.

Manifestó que desde ya el Psuv brinda su apoyo y  confianza a todos los diputados y diputadas que salgan favorecidos según la decisión que  en esta material tome el Cdte. Hugo R. Chávez F,  “esas serán las candidaturas que impulsaremos”.

Así  mismo,  Juan Villasmil, coordinador de la comisión de enlace del Congreso Extraordinario del Psuv,  informó que  a partir de la próxima semana, los 36 delegados y delegadas  que representan al estado Falcón  en el Congreso, asistirán a las reuniones del buró político regional, con la finalidad de dar una participación protagónica al esfuerzo colectivo de estos hombres y mujeres que tendrán roles importantes de planificación y ejecución con todo lo concerniente a la campaña admirable en cada uno de sus municipios, obedeciendo así la primera acción de línea nacional.

Mesas de trabajo realizarán psuvistas falconianos en pro del Estado…

Villasmil señaló que realizarán primeramente una reunión de ofensiva y líneas estratégicas el día jueves 28 de Enero en el Teatro Armonía donde se darán cita todos los delegados del Congreso de Falcón, diputados de la Asamblea Nacional del Estado y del Consejo Legislativo Regional, el equipo de los 60, representantes de gobierno regional, responsables de los ministerios a nivel central que hacen vida pública en el Estado, entre otros, para aunar esfuerzos colectivos en pro de diseñar un plan por municipio, realizando mesas de trabajo por áreas en fin de diseñar un plan final que permita desarrollar desde ya y hasta las elecciones de Septiembre, el esfuerzo y el trabajo que les permita impulsar las medidas y lineamientos que se desarrollen durante todo este tiempo.

Así mismo dijo que ese plan estratégico final será llevado ante el Congreso Extraordinario del Psuv para su conocimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.