Campaña

25.ene.2010 / 05:37 pm / Haga un comentario

Jorge Luis Chirinos y Juan Villasmil , representantes del buró político regional del Psuv,  dieron a conocer en rueda de prensa que esa organización política se encuentra permanentemente articulando esfuerzos y voluntades con el gobierno nacional, regional, local, comunal y pueblo falconiano en general, prolongando el apoyo  que desde que se conociera el fuerte sismo de 7.3 grados en la escala de Richter que sacudió a Haití, el PSUV viene realizando, instalando  centros de acopio para recolectar alimentos no perecederos, medicinas, ropa,  personal especializado, entre otros; y enviar esta ayuda al pueblo caribeño, afectado por esta catástrofe natural.

Los psuvistas continúan realizando esta jornada humanitaria haciendo un nuevo llamado al corazón de todos los hombres y mujeres de esta tierra para que extienda su mano amiga al aportar un granito de arena y hacer menos traumática la grave situación que les ha tocado vivir a los hermanos haitianos; para ello mantienen un centro de acopio central ubicado en la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón en Punto Fijo donde pueden hacer llegar su contribución o buscar información en las sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela más cercano a su residencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.