Campaña

25.ene.2010 / 05:54 pm / Haga un comentario

En plenaria realizada por el Partido Socialista Unido de  Venezuela a nivel nacional, los simpatizantes de esta organización política en todo el País están brindando un unánime respaldo a la medida anunciada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones -CONATEL-, en relación a la orden de cierre de transmisión a  las operadoras de cable, para que retiraran de su programación todos los canales por suscripción que habían sido reclasificados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones como “nacionales” y que no cumplían con las leyes venezolanas.

Expresó Juan Villasmil, en representación del buró político regional del Psuv-Falcón, que con esta nueva medida no se está mermando la libertad de expresión, sólo se les está pidiendo que cumplan la normativa, la cual no es más que colocar el Himno Nacional y ajustarse  a las cadenas que están en el marco de la ley.

“Se apagó la luz” no es más que una cortina de humo, -continúo el dirigente Villasmil-  que forma parte de la estrategia  de desestabilización que mantiene la oposición en función de un proceso electoral que se avecina.

Los psuvistas falconianos se suman a esta decisión y exhortan a respetar la Ley Orgánica de Telecomunicaciones que creó el órgano institucional regulador de este sector en Venezuela para las operadoras de televisión por cable, cuando el 96% de su producción es nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.