Campaña

2.feb.2010 / 12:28 pm / Haga un comentario

El presidente de Consejo Legislativo del Estado Falcón y miembro del buró político regional del Psuv, Jorge Luis Chirinos en su intervención durante la celebración del natalicio del Gnal. Ezequiel Zamora, dijo que a 150 años de la desaparición física  de ese militante revolucionario y ejemplo socialista, “hoy acompañamos a otro líder que encarna los sueños del pueblo humilde venezolano y de América Latina, el Cdte. Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

Chirinos dijo que al rendir este homenaje, se está enalteciendo esta importante  fecha patria, así como los hechos históricos que ocurrieron en nuestra geografía regional. Pero también  como verdaderos revolucionarios es un deber seguir el ejemplo de este insigne personaje, levantando las banderas y consignas de su programa, reivindicando su vida y sus luchas por una sociedad justa.

Añadió que todo revolucionario tiene que ser como Zamora, “no es suficiente con ser  chavista y gritar ¡Uh, ah Chávez no se va! sino también que hay que estar inmerso en un verdadero contenido filosófico doctrinario con rigurosidad.”

Chirinos señaló para finalizar que ese mensaje va con rigurosidad para las filas de hombres y mujeres que entonan con fuerza el Uh, ah, Chávez no se va!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.