Campaña

2.feb.2010 / 12:15 pm / Haga un comentario

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela región Falcón, Lic. Jesús Montilla Aponte, en el marco de la celebración de los 193 años del natalicio del general Ezequiel Zamora manifestó su apoyo a la iniciativa del legislador y presidente del Clef,  Jorge Luis Chirinos en las actividades programadas durante el mes de Febrero como un mes de reivindicaciones históricas de la figura de ese insigne y valiente ciudadano que por muchos años, antes de la revolución, se mantuvo olvidado.

Según el líder revolucionario falconiano el fundamento ideológico más importante del Psuv y del movimiento revolucionario lo constituye el árbol de las tres raíces: Simón Rodríguez – El Maestro -, – Simón Bolívar – El Líder – y Ezequiel Zamora  - El General del Pueblo Soberano -, referencia verdaderamente válida y pertinente con el carácter socio histórico del ser venezolano, que clama nuevamente por su espacio para entrar en el alma nacional, para estar presente en las transformaciones de este nuevo siglo .

Así mismo la Lic.Stella Lugo de Montilla, gobernadora revolucionaria y socialista del estado Falcón, se hizo presente en los actos de conmemoración del natalicio del Gnal. Zamora manifestando que existe una sola y poderosa razón para revivir los ideales de estos hombres y mujeres luchadores,  y es que en la actualidad el clamor de los cambios profundos está más latente que nunca con el proyecto que lidera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Cdte. Hugo R. Chávez Frías quien ha hecho renacer estos ideales, levantándose en apoyo a un modelo político democrático y socialista.

Refirieron que todos los psuvistas están llamados a este momento crucial del proceso de cambio que se seguirá viviendo en Venezuela y que en 1859 llegó a la altura con la Guerra Federal donde a partir de ese momento la proclama más emblemática del General Zamora fue, es y será : “No habrá pobres ni ricos, no habrá esclavos ni amos, no habrá poderosos ni desdeñados; a partir de ahora, todos seremos hermanos y nos trataremos de igual a igual, como hermanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.