Campaña

15.feb.2010 / 02:04 pm / Haga un comentario

Producto del trabajo cohesionado impulsado por el Gobierno Socialista y Bolivariano que preside Stella Lugo de Montilla, el 71% de los falconianos y falconianas evalúan su gestión de manera positiva.

Así lo demuestra el resultado de un sondeo realizado recientemente en la entidad falconiana, por la encuestadora nacional Seigas, quien determinó que más del 70 por ciento de los entrevistados, ve como positivo todo el trabajo realizado por la mandataria regional, durante su primer año de gestión.

La información fue dada a conocer por la gobernadora Stella Lugo de Montilla, durante la presentación de su memoria y cuenta, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2009, donde estuvieron presentes autoridades civiles y militares que hacen vida en el región y que de diversas formas y maneras han contribuido a la consolidación de este gobierno de inclusión que trabaja por el bienestar colectivo.

Parte de ese 71% de aprobación, corresponde a los logros alcanzados en materia de salud, educación, protección social, infraestructura, deporte, cultura, entre otras áreas, que a pesar de la crisis económica mundial, surgida en el 2009, la Gobernación de Falcón pudo cumplir todas las metas, gracias a las estrategias acertadas por parte de la Gobernadora y su equipo de trabajo, quienes no perdieron el rumbo de la revolución y han trabajado en todo momento con conciencia socialista.

Ante ese resultado, la Gobernadora expresó continuar con el compromiso de trabajar para su pueblo y junto a su pueblo, “tal como lo hemos venido haciendo y seguiremos haciendo, porque mi juramento de entregarme en alma, cuerpo, corazón y vida para el bienestar de todos y todas continúa en pie y más vigente que nunca, porque sé que cuento con su respaldo y es más que suficiente para seguir trabajando con amor por este proceso revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.