Campaña

15.feb.2010 / 02:11 pm / Haga un comentario

Con el objetivo de afinar estrategias en cuanto a la activación de la Campaña Admirable 2010, la dirigencia política en pleno, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región falconiana, realizó este martes una actividad para discutir las coyunturas políticas en el país, así como la tarea electoral que corresponde asumir para conquistar las dos terceras partes de la Asamblea Nacional, en las elecciones del próximo 26 de septiembre.

Encabezada por la gobernadora, Stella Lugo de Montilla, como máxima representante de la tolda roja en la región, la reunión contó además con el coordinador regional del PSUV, Jesús Montilla, miembros del buró político, dirigentes municipales, diputados, el grupo de los 60, alcaldes y alcaldesas bolivarianas, directores y secretarios del gobierno regional.

La Mandataria regional destacó, “ya estamos activados todas y todos los combatientes en la Campaña Admirable, con la clara intención de asumir el reto y el triunfo del 26 septiembre, por eso estamos reunidos hoy (ayer) para hacer todo un análisis de la coyuntura el marco internacional, como el golpe en Honduras, el movimiento de las fuerzas imperialistas, la situación de las bases militares en Colombia, el proceso político de Chile, Panamá, Costa Rica y Brasil, además por supuesto para estudiar el acoplamiento político que se desarrolla en el país”.

El coordinador regional del PSUV, Jesús Montilla, agregó que entre otros de los temas a ser abordados en la reunión destaca el trabajo electoral que se va asumir por circunscripción y parroquia hasta el 30 de abril, para poder cumplir con lo planteado que es inscribir alrededor de 27 mil personas en el registro electoral permanente; en virtud que en mayo arranca la búsqueda organizada del voto, la movilización de la maquinaria electoral y toda la estructura organizativa.

Montilla señaló, que dentro de la Campaña Admirable hay un objetivo estratégico a cumplir que es la consecución de las dos terceras partes de la Asamblea Nacional, “por ello se convocó a toda la dirigencia del partido para analizar en conjunto la situación electoral y para bajar las líneas emanadas por la dirección nacional del partido, en cuanto a la ofensiva política que se debe desarrollar”.

Indicó además que se tiene como principio la ofensiva de calle, con la organización de los movimientos sociales, los consejos comunales, las patrullas, los frentes sociales, alcaldes y alcaldesas, el gobierno regional, los dirigentes del partido y diputados, ello “precisamente porque esta revolución pertenece al pueblo y es con el pueblo en la calle que la vamos a defender y estamos seguros que si trabajamos de manera adecuada y apropiada el objetivo que tenemos planteado para este año, que son las dos terceras partes en la AN, lo vamos a alcanzar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.