Campaña

4.mar.2010 / 01:36 pm / Haga un comentario

De cara a las elecciones de diputados a la asamblea Nacional a celebrarse el próximo 26 de Noviembre en el País, el Partido socialista Unido de Venezuela región Falcón, instaló la Comisión Receptora de Postulaciones regional para las elecciones internas a realizarse para finales del mes de Abril. El proceso de inscripción estará abierto desde el 4 hasta el 10 de Marzo, la misma quedó integrada por:  Julio Roque, Eligio Rosendo, Zenón Becerrit, Katiuska Virgüez y José Sánchez.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa los responsables de recibir toda la documentación que tiene que consignar en las oficinas municipales del PSUV cada una de las personas que van a postularse en el proceso interno con opción a ser los candidatos del Psuv a la Asamblea Nacional.

En el estado Falcón se conformaron circuitos por eje para organizar mejor el trabajo. El circuito Nro. 01 está integrado por Yasmely Chirinos, Germán Morales, Lucas Bracho, Emilio Jiménez y Santiago Fouta que corresponden a los municipios de La Sierra y el occidente falconiano, las cuales tienen dos sub-comisiones que funcionarán una en el municipio Dabajuro  y otra en el municipio Petit.

El circuito Nro, 2  conformado por Miguel González, Héctor Reyes, Ricardo Maita, Gonzalo Gómez y Sofía Durán correspondiente a los municipios de Carirubana y Los Taques y operará en la sede del Psuv – Punto Fijo.

El circuito Nro. 3 quedó integrado por José Gregorio Hernandez, Anais Sánchez, Yolexis García, Alberto Tello y Frederik Díaz y corresponde a los municipios Miranda y Falcón, la cual  será despachada desde la sede principal del Psuv en la ciudad de Coro.

Integrando el circuito Nro. 4 están Iris Hernández, Patricia Moncada, Emilio Ramos, Germain Talavera y Dervin Piña por los municipios del eje costero la cual se divide en dos sub-comisiones; una en Cumarebo, municipio Zamora y la otra en la población de Mirimire, municipio San Francisco.

Los dirigentes hicieron un llamado a todo aquel que desee postularse y participar en este nuevo proceso interno del Psuv,  para que acudan a cada una de estas comisiones y consignen  la documentación respectiva,  la cual será evaluada y enviada a la comisión regional, quienes a su vez, luego de realizar la revisión respectiva la remitirán a la Comisión Nacional.

Una vez revisada, evaluada y seleccionada la lista de postulados y postuladas por la Comisión Nacional, será publicada a través de la página Web www.psuv.org.ve y comenzará la fase de campaña y elecciones internas las cuales dirigirá el Consejo Nacional Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.