Campaña

16.mar.2010 / 06:16 pm / Haga un comentario

Hasta el día de ayer los aspirantes a candidatos para diputados a la Asamblea Nacional por el bloque socialista tuvieron la oportunidad de inscribirse para participar luego de un proceso de elecciones internas que se realizará el próximo 15 de Mayo.

Así lo informó Juan Villasmil, coordinador de la comisión de organización y enlace quien, de acuerdo con la información obtenida hasta el momento de la entrevista, dio a conocer algunos nombres de auto-postulados en los diferentes circuitos.

Anunció que en el circuito nro. 01 que corresponde a los Municipios de La Sierra y Occidente se habían auto-postulado Gloris Trompiz y Mario Piaggi;  en el  circuito nro. 2 de Los Taques y Carirubana,  Wolfang Briceño, Euclides Maduro y Pedro Rrodríguez.

Así mismo en los Municipios Miranda y Falcón, del circuito nro. 03, Ildegar Morillo, Melvin López H., Nery La Cruz y Rafael Pineda, y en el eje correspondiente a los Municipios de La Costa Oriental del circuito nro. 4, Wilfredo Medina , Mari Eizaga y Henry Ventura.

Hasta ayer a las 12 de la noche se estarían recibiendo las postulaciones de candidatos que representarán a la principal organización política del país que aglutina a más de siete millones de ciudadanos ante la AN.

Villasmil dijo además que habrá un pequeño receso hasta el día  24 de Abril, que servirá para ir preparando las condiciones, normas y procedimientos que regirán la campaña interna y a las que haya que someterse “estas normas, aprobadas en el Congreso Extraordinario, refuerzan el principio democrático y participativo del Partido Socialista, y demuestran la confianza de la dirigencia al pueblo”.

La campaña interna de los socialista  se extenderá desde el 24 de Abril hasta el 14 de Mayo, para posteriormente el Viernes 15 Mayo, con el apoyo del CNE,  realizar las elecciones dentro del seno del partido.

La proclamación de los candidatos que representarán el bloque psuvista en el proceso de elecciones de diputados a la Asamblea Nacional será del 17 al 19 de Mayo.

La dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela solicitó a todos los postulados trabajar bajo el llamado a la conciencia y lograr un liderazgo social que les ayude a dar respuestas a todas las exigencias del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.