Campaña

23.abr.2010 / 07:45 pm / Haga un comentario

Con entusiasmo revolucionario

Dando continuidad al cronograma de actividades de los precandidatos a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela por el circuito nro. 04 correspondiente a los municipios de la costa oriental del estado Falcón, durante el día de ayer se cumplió el ciclo de encuentros con la militancia a fin de dar a conocer las propuestas y el accionar político que cada uno viene realizando.

La actividad se llevó a cabo en el municipio Monseñor Iturriza con  la presencia de la  Alcaldesa Nawal Elbacha quien dio la bienvenida a todos los presentes, y los precandidatos del circuito nro. 04. Así mismo estuvo presente el alcade de Acosta Henry Estrada, representante político del municipio Cacique Manaure, Francisco Barletta, delegado del Psuv Héctor Feijóo y representantes de la dirección política regional Néstor Ocando y Wilfredo Robertis.

La alegría desbordante en la militancia de los municipios Acosta, Cacique Manaure, Monseñor Iturriza, Silva y Palmasola se hizo muy evidente en una fiesta de hermandad y unidad que está escribiendo la historia en un proceso inédito donde prevalece el carácter democrático, el ánimo y el respeto,

Los precandidatos coincidieron en hacer cronogramas de trabajo con el pueblo a través de los consejos comunales y frentes sociales. Realzar la revolución en cada una de sus actuaciones y preservar el principal sostén político del presidente Hugo R. Chávez Frías, construyendo el socialismo que soñó el Libertador Simón Bolívar e ir pregonándolo a lo largo y ancho de todo Falcón, Venezuela, Latinoamérica y el Caribe.

Cabe resaltar la gran expectativa que existe entre las bases del partido en este nuevo rol que les ha otorgado el Presidente de la República Cdte. Hugo Rafael Chávez Frías, al estar atentos a todos los planteamientos de cada uno de los precandidatos y del accionar político dentro de su circuito para que responsablemente este dos de Mayo se elijan a los abanderados psuvistas.

Entre nueve precandidatos elegirán los municipios de la Costa Oriental del estado Falcón al abanderado del partido: Alberto Castelar, Alexander Chirinos, Alí Magdaleno, Emilio Platt, Henry Ventura, Maris Eizaga, Nelly Yela, Wilfredo Medina e Ismael Zárraga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.