Campaña

26.abr.2010 / 06:45 pm / Haga un comentario

Oficialistas escogen este domingo candidatos a la AN

Los integrantes del Buró Político del PSUV en Falcón dieron a conocer los pormenores de las elecciones primarias que se efectuarán este venidero 02 de Mayo, catalogándolas como la gran fiesta democrática para escoger los mejores candidatos que representarán al Estado como diputados ante la Asamblea Nacional.

En rueda de prensa efectuada por Wilfredo Robertis, Jorge Luís Chirino  y Juan Villasmil, miembros del partido oficialista, expresaron sentirse muy satisfechos con el desarrollo de la campaña por parte de los candidatos que se autopostularon de manera voluntaria, soberana , asumiendo de manera democrática la decisión de poner sus nombres al servicio del Estado y de la revolución.

En ese sentido, Robertis indicó que toda la estructura de los miembros de mesas ya está cien por ciento capacitada, donde 2.132 compatriotas van a garantizar la transparencia del proceso de elección en los 191 centros de votación y 523 mesas electorales, donde acudirán un total de 261.561 electores.

Asimismo, hizo un llamado a toda la militancia para que acuda con mucha alegría a escoger democráticamente a los candidatos de su preferencia, mostrando civismo y responsabilidad ante este proceso histórico.

Por su parte, Jorge Luís Chirino, indicó que el Buró Político del PSUV diseñó encuentros en los cuatro circuitos con los precandidatos, donde han sido valorados positivamente estas manifestaciones internas, así como la presentación de los proyectos a desarrollar y el papel fundamental a ser ejecutado dentro de la Asamblea Nacional.

En otro orden de ideas, informó Juan Villasmil que el pasado sábado el Congreso Extraordinario en reunión plena aprobó en aclamación los documentos contentivos del acta de nacimiento del PSUV, donde resaltó la aprobación por separado de los principios, bases programáticas del partido y de los estatutos, destacando no sólo la participación de los delegados, sino también las bases en cada uno de los Municipios.

Para finalizar, reiteraron el llamado a toda la militancia para que asista y participe este domingo 02 de Mayo, a lo que será la gran fiesta democrática para escoger a los candidatos que representarán al estado Falcón como virtuales diputados ante la Asamblea Nacional, para seguir avanzando por el camino bolivariano y socialista que la patria se merece.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.