Campaña

5.may.2010 / 05:58 pm / Haga un comentario

Tras éxito obtenido en las internas del PSUV

Tras el éxito obtenido el pasado dos de mayo en las internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la militancia del partido rojo en el estado Falcón salió a celebrar el gran triunfo democrático, con la ejecución de la Caravana de la Victoria Popular, la cual estuvo encabezada -en la ciudad de Coro- por la Gobernadora Socialista y Bolivariana, Stella Lugo de Montilla y el candidato del oficialismo por el circuito Miranda-Falcón, Jorge Luís Díaz Cuba.

Con la participación de más de 80 vehículos, la gran caravana por el triunfo del circuito Miranda-Falcón, partió de la urbanización La Velita, pasando por el sector Cruz Verde, casco central, hasta llegar a la sede del PSUV, en la avenida Tirso Salaverría.

Con entusiasmo y algarabía, las bases del partido oficialista junto a su candidato y la máxima autoridad regional, desbordaron las calles con canciones y consignas revolucionarias, como muestra de unión para las próximas elecciones parlamentaria a efectuarse este 26 de septiembre, donde le partido rojo espera obtener la mayoría de la Asamblea Nacional.

La gran fiesta democrática que se extendió por todo el territorio falconiano, contó con la participación de todos los candidatos por eje y los miembros del PSUV, en tanto que en Punto Fijo la caravana estuvo encabeza por el candidato del circuito Carirubana-Los Taques, Jesús Montilla, en la Costa Oriental por Henry Ventura y en el Occidente por Andrés Eloy Méndez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.