Campaña

7.may.2010 / 08:40 am / Haga un comentario

Conscientes de la necesidad de ser ejemplo de la verdadera unión que existe entre los revolucionarios y revolucionarias con espíritu socialista y democrático, los ex precandidatos y ex precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, manifestaron su total  apoyo a los candidatos electos por las bases psuvistas el pasado domingo 2 de mayo.

Aseguran que la decisión del pueblo debe ser respetada y se debe cumplir el juramento que hicieron ante el presidente de la República y máximo líder de la revolución, Hugo Chávez, de respetar los resultados de las primarias y trabajar a favor de los aspirantes electos,  para así poder obtener de la mayoría de votos en los comicios del 26 de septiembre próximo.

En este sentido, el ex precandidato por el circuito 1 La Sierra – Occidente, Neruno Guanipa, aseguró que la militancia que lo respaldó está sumada a defender la opción del candidato electo Andrés Eloy Méndez.  “Necesitamos tener mayoría en la Asamblea Nacional, es una lucha con un solo fin, cada uno de los que participamos en la contienda debemos sumar votos a los candidatos escogidos”, agregó.

Para Henry Baldayo, ex precandidato por el circuito 2 Carirubana – Los Taques, es la hora de la unidad y de ratificar el compromiso de trabajar a favor de los candidatos de la revolución, para conquistaron los  curules que le corresponden a Falcón en el Parlamento Nacional.

“Votar por Jesús Montilla en el circuito 2 es votar por Chávez y por la revolución. Si no obtenemos la mayoría de la Asamblea estarían en peligro los logros alcanzados en estos 11 años de revolución en el ámbito político, social y económico”, dijo.

La decisión de los ex precandidatos obedece al deber que tienen como militante disciplinado del PSUV, en cumplimiento al juramento que hicieran ante Dios,  el presidente y el pueblo; es una muestra de la unidad que se respira dentro de las filas del partido socialista, así lo expresó Wladimir Cobis, ex precandidato por el circuito 3 Miranda – Falcón. Las pequeñas diferencias que existieron durante las internas ya fueron superadas y ahora todas y todos los militantes  trabajarán en conjunto para lograr la nueva patria.

Alexander Chirinos, ex precandidato por circuito 4 Costa Oriental, señaló que todos los ex aspirantes están conformando equipos de trabajo para alcanzar un triunfo aplastante el 26 de septiembre próximo.

“Visitaremos casa por casa, realizaremos parlamentarismos de calle, incentivaremos a las bases a participar en las venideras elecciones,  para arrasar  en el parlamento y continuar  defendiendo la soberanía, las misiones y a Venezuela de una oposición mezquina que no reconoce que este proceso es modelo de justicia y  equidad”, aseguró Alí Magdaleno Reyes, ex precandidato por el circuito 4 Costa Oriental.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.