Campaña

24.may.2010 / 01:21 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa, los miembros del buró político del partido socialista unido de Venezuela (PSUV), Alexis Rodríguez y Wilfredo Robertis, anunciaron la apertura de la fase de conformación de lo que será el comando de campaña para las venideras elecciones parlamentarias pautadas para el 26 de septiembre.

Robertis informó que así como a nivel nacional ya se estructuró el comando integrado por Francisco Ameliach, William Izarra, Blanca Ekcout en propaganda, Dario Vivas en eventos, José Vielma Mora en finanzas, Hector Rodríguez en misiones sociales, Ines Ochoa, María Cristina Iglesias en patrullas bolivarianas, entre otros, el PSUV Falcón hará también su homologación en lo que respecta a la conformación de sus estructuras políticas.

En ese sentido, anunció que esta vez la organización contará con estructura regional y por circuito, eliminando los comandos de campaña municipales, y serán activados las unidades de batallas electorales, y en las mesas electorales el jefe de patrullas, todo con miras a obtener la mayoría de los votos para los candidatos pesuvistas a la Asamblea Nacional el 26 de septiembre, por lo que se trabajará en función de garantizar la búsqueda del voto.

Explicó que para el sábado 5 de junio está programado la juramentación en el Poliedro de Caracas, por parte del Presidente de la República Hugo Chávez, de los comandos estadales.

Desde este miércoles 26 se abrirá el  proceso de inscripción y actualización de datos en el PSUV, el cual se mantendrá durante dos semanas, y en donde serán activados 31 puntos rojos en todo el estado; 3 en el municipio Miranda, 2 en Carirubana y 1 para el resto de los municipios, ubicados en las Plazas Bolívar de cada jurisdicción.

Por otra parte, Alexis Rodríguez, informó que desde ayer lunes y hasta el 31 del mes en curso, se mantendrá la campaña de recolección de recursos del PSUV denominada “Aporte de un día de salario al PSUV”, la cual consiste en la donación de un día de salario de cada militante y simpatizante, o por el monto que considere, para sufragar los gastos en esa tolda política. Para ello están activadas las cuentas nacionales en las entidades bancarias Bicentenarias y Venezuela, respectivamente.

Así mismo señaló, que también se puede dar el aporte a través de un mensaje de texto con la palabra venceremos seguido del número de cédula de la persona al número 7788 (o lo que es lo mismo las iniciales PSUV), por un costo de 5 bolívares + básico+ IVA. Señaló que la meta es recaudar 7 millones de bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.