Campaña

31.may.2010 / 03:31 pm / Haga un comentario

La militancia de la tolda roja en Falcón dio muestras, una vez más, de civismo y compromiso con la revolución, al cerrar con éxito la campaña “Yo si Financio a mi PSUV”, que arrancó el pasado 24 de mayo y culminó el día de ayer con las metas superadas.

La gobernadora Socialista y Bolivariana, Stella Lugo de Montilla, como máxima líder del partido de gobierno en la región, dio el ejemplo al depositar su aporte en el Banco Bicentenario, junto a un gran número de compatriotas que aprovecharon la quincena para dar su colaboración.

En este sentido, la también jefa del comando regional Campaña Bolívar 200, expresó que esta nueva iniciativa de la tolda roja, forma parte de las políticas de autofinanciamiento que impulsa el glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela a través de su militancia.

Con orgullo señaló que la participación en Falcón fue masiva y que por mucho o poco que cada uno haya depositado, lo importante es que lo hicieron convencidos de su compromiso con la revolución, que impulsa desde el gobierno nacional el máximo líder del PSUV Hugo Chávez Frías.

Nuevos Psuvistas

Con respecto a la jornada de inscripción y actualización de datos, la Mandataria regional anunció que hasta el fin de semana habían ingresado al partido socialista dos mil 872 nuevos inscritos.

Es de resaltar que esta jornada también inició el lunes 24 de mayo y culminó ayer 31 de mayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.