Campaña

31.may.2010 / 04:00 pm / Haga un comentario

El trabajo en conjunto que viene desarrollando el Comité Regional de Seguridad, continúa arrojando resultados positivos, esta vez en el área de desarticulación de bandas a través del trabajo emprendido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio Carirubana.

Es así como el Secretario de Seguridad Ciudadana, Alexis Dónquiz, quien es también coordinador del mencionado comité, informó en rueda de prensa este lunes, que el trabajo de investigación realizado por el CICPC durante la semana que recién finalizó, permitió que dos bandas dedicadas una a la compra-venta de material eléctrico y otra al hurto de vehículos, fueran desarticuladas.

Explicó que la banda “Los Chatarreros” procedentes del estado Zulia, fue desarticulada por la negociación (compra-venta) de guayas y material eléctrico, arrojando como resultado la detención de 13 personas.

Así mismo, dijo que en el sector Alí Primera, en la calle Federación, se detuvieron 4 personas, miembros de la banda Los Primos dedicada al hurto y desarme de vehículos.

En otros procedimientos realizados, el Comité de Seguridad acertó duros golpes contra el microtráfico, incautando 115 envoltorios de presunta marihuana; 13 de presunto crak, 18 de cocaína, y 11 procedimientos de drogas.

También, el (M)Alexis Dónquiz, lamentó la pérdida de dos efectivos de la Guardia Nacional, en hecho ocurrido la noche del domingo en el punto de control La Raya, ubicado en el municipio Mauroa, por lo que señaló que los organismos están abocados a la solución de este caso que enluta a la institución armada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.