Campaña

31.may.2010 / 04:10 pm / Haga un comentario

Wilfredo Robertis, coordinador de la comisión electoral regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó su satisfacción en nombre de la dirección regional del partido en relación a las cifras de nuevos inscritos que se manejan a la fecha, observando masiva participación sobretodo en jóvenes mayores de 16 años que manifiestan pertenecer a las filas del Psuv.-

El resultado obtenido hasta el día lunes 31 de Mayo en el estado Falcón es de Tres Mil Doscientos nuevos inscritos y Tres Mil Cuatrocientas actualizaciones.

Las máquinas están siendo llevadas a las parroquias y a los diferentes sectores de acuerdo a las solicitudes que se realicen, lo cual se rige por un cronograma de movilización que se encuentra publicado en la sede del partido.

Movilización Regional

El día viernes cuatro de Junio se tiene prevista la inscripción de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional en la Junta Regional Electoral, para lo cual se está organizando una gran movilización con toda la militancia que se concentrará en las afueras de la sede del partido ubicado en la avenida Tirso Salaverría de Coro a partir de las diez de la mañana, realizando un gran acto para dar apoyo y un gran respaldo a todos los candidatos elegidos por las bases del partido y a los designados por la dirección nacional conjuntamente con el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.