Campaña

31.may.2010 / 04:14 pm / Haga un comentario

Con una cifra que supera los 50 mil bolívares fuertes hasta la mañana del día 31 de Mayo, se totalizaron los depósitos bancarios que durante una semana realizaran militantes del partido rojo en la entidad falconiana.

Así lo expresó  el coordinador de la comisión de finanzas de la región, Alexis Rodríguez  quien además recordó que el plan de recaudación de fondos se encuentra orientado en tres vertientes a saber, en la primera oportunidad el día de salario por la revolución, para lo cual fue fijada una meta nacional de 2 millones de bolívares fuertes y la regional de 40 mil bolívares, montos que han sido superados según anuncios del Presidente de la República Cdte. Hugo Chávez Frías.

“Reiteramos y  agradecemos a la militancia de nuestro partido quienes de manera voluntaria acudieron a las entidades bancarias, Banco Bicentenario y Banco de Venezuela a hacer su aporte para dar continuidad a nuestra Revolución”

Informó Rodríguez que dentro de dos semanas aproximadamente se estará activando la segunda fase del plan, distribuyendo entre los psuvistas unos talonarios para una gran rifa; así mismo indicó que todo aquel que quiera colaborar con el partido puede hacerlo enviando un mensaje de texto con la palabra “venceremos” seguido del numero de cédula al Nro. 7788 (PSUV) a cualquier operadora y no tiene límites en el tiempo.-

Otro esquema de recaudación está fijado en el aporte de Bs. 5 mensual que debe hacer todo aquel que ha participado en los procesos internos desde el año 2008 hasta la presente fecha.

El coordinador de finanzas regional del Psuv finalizó diciendo que con “todas estas actividades de recaudación que se tienen planteadas, queda demostrado una vez más que los fondos con los que se manejan en el Partido Socialista Unido de Venezuela provienen del aporte de toda la  militancia.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.