Campaña

3.jun.2010 / 05:45 pm / Haga un comentario

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, las bases del partido socialista unido de Venezuela (PSUV) convertidas en un huracán rojo, rojito, marcharon desde la sede de esa organización en la Avenida Los Médanos hasta la sede de la Junta Regional Electoral, ubicada en el Liceo Coro, para inscribir a su candidata y  candidatos al proceso eleccionario del 26 de septiembre.

La marcha estuvo encabezada por la Jefa Regional del Comando de  Campaña Bolívar 200, la Gobernadora Bolivariana y Socialista del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, acompañada de los candidatos principales y suplentes por circuito, así como los dos principales de la lista, y demás miembros del comando de campaña.

Los candidatos Jesús Montilla Aponte, Ulises Mora, por el circuito electoral número 2 que comprende los municipios Carirubana y Los Taques; Andrés Eloy Méndez, Alexis Rodríguez, por el circuito 1 que abarca los municipios de la Sierra y del Occidente del estado Falcón; Melvin López Hidalgo, Rafael Pineda, por el circuito 3 que incluye al municipio Miranda y Falcón; Henry Ventura, Alberto Castelar, por el circuito 4 que agrupa a los municipios de la costa oriental, así como el candidato por lista Fernando Soto Rojas y la candidata Aleidis “Chiche” Manaure, formalizaron su inscripción este jueves ante la Junta Regional Electoral.

Allí fueron recibidos por los miembros de la junta presidida por Jhonny Aldama; Junior Chirinos como secretario y los miembros Carlos Soto, Maximiliano Richiusa y Sonia Fornerino, quienes recibieron la documentación reglamentaria de la candidata y de los candidatos pesuvistas, formalizando así su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La jefa del comando de campaña regional Bolívar 200, Stella Lugo de Montilla, expresó que el PSUV escribe una nueva página en la historia de la revolución, con la inscripción disciplinada de su candidata y candidatos, para las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, colocando como ejemplo de disciplina partidista la presencia de Jorge Luis Díaz Cuba, quien acompañó a los candidatos y al comando regional en la inscripción.

Con una sola consigna, la de la unidad, los candidatos, la candidata, las bases procedentes de los 25 municipios de la entidad falconiana, el comando regional Bolívar 200 en pleno, junto a los alcaldes y alcaldesas bolivarianas, resteadas con el proceso revolucionario que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez, hicieron muestra del verdadero compromiso de unidad participando masivamente en la inscripción de los aspirantes al parlamento nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.