Campaña

7.jun.2010 / 05:17 pm / Haga un comentario

Calentamiento del ambiente político y organizacional

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), región Falcón, realizó este lunes la primera reunión del Comando de Campaña Regional Bolívar 200, con los integrantes del comando regional en pleno, representantes de la dirección regional del partido, candidatos por lista y por circuitos a la Asamblea Nacional, jefes circuitales, entre otros dirigentes que tienen que ver con el movimiento socialista en el Estado.

Los candidatos y candidata a diputados por el Psuv del estado Falcón, fungiendo como voceros oficiales informaron que la finalidad de esta primera mesa de trabajo es la preparación de la maquinaria electoral de acuerdo a lo establecido por el Comando de Campaña Nacional, analizando y discutiendo los lineamientos emanados por el Presidente de la República Cdte. Hugo Chávez Frías, teniendo como misión alcanzar una meta de dos tercios de los diputados a la AN en las elecciones del 26 de Septiembre próximo.

En esta reunión de avanzada, presidida por la Lic. Stella Lugo de Montilla se estructuran  todos los aspectos que tienen que ver con el comando electoral del Psuv, el cual tiene como finalidad primordial,  la garantía de continuidad del proceso revolucionario en el País.

Las acciones han sido clasificadas en dos etapas paralelas, una de ejecución y una organizacional con los comandos regionales, comandos circuitales, jefes de unidad de batalla Bolívar 200 y los 1.300  jefes de las patrullas en el Estado que serán juramentados el próximo 15 de Junio.

Del 16 de Junio hasta el 05 de Julio se estarán organizando las patrullas las cuales deben tener un promedio de 50 patrulleros cada una.

En paralelo los candidatos, candidata  y los equipos de comandos circuitales estarán realizando asambleas, visitando las comunidades y dando a conocer las razones por las que el proceso revolucionario debe continuar en Venezuela.

Para Andrés Eloy Méndez, candidato por el circuito 1 correspondiente a los municipios de La Sierra y  Occidente, lo más importante de esta campaña es explicarle al pueblo, que va a ser el  sujeto de la legislación del próximo parlamento comunal, “que estamos frente a la necesidad de cambiar el objetivo de la legislación, la cual debe orientarse a la construcción de la economía socialista”.

Jesús Montilla, candidato por el circuito 2 correspondiente a los municipios Carirubana y Los Taques anunció que las acciones a emprender van orientadas a vincular una campaña comunicacional efectiva, uniforme, y coherente, que lleve por delante la propuesta socialista.

Melvin López Hidalgo, candidato por el circuito 3, municipios Miranda y Los Taques habló referente al avance por la unidad del partido como estrategia principal y de toda la organización como maquinaria fundamental para el logro de la meta a alcanzar el próximo 26 de Septiembre.

Por el circuito 4 que corresponde a los municipios de La Costa Falconiana, Henry Ventura expresó que a través de la campaña darán a conocer los logros de la revolución, la producción y fortalecimiento de la economía socialista, el desarrollo productivo y social, entre otros. “La maquinaria está  lista para lograr el gran triunfo que dará el estado Falcón el 26 de Septiembre aportando seis diputados a la AN.”

Por su parte los candidatos por lista Aleydys “Chiche” Manaure y Fernando Soto Rojas: “Estamos evaluando las diferentes estrategias giradas por el presidente Chávez desde la ciudad capital y las reuniones de trabajo que se hicieron posteriormente”. “Hoy saldremos con una orientación política del cuadro electoral y un plan político sencillo, posible y de fácil ejecución que nos permitirá recorrer toda la geografía política del Estado”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.