Campaña

9.jun.2010 / 05:48 pm / Haga un comentario

El comportamiento moral y ético, desde una perspectiva socialista, suponen una ruptura con la forma de hacer política y los valores inherentes a la sociedad capitalista, es por ello que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela se fomentan los procesos de formación de conciencia política que permiten a los militantes mantener una conducta basada en la ética y la moral, aproximándose al ideal de los hombres y mujeres plenos en solidaridad, respecto, disciplina y dignidad.

La dirección regional del Psuv, atendiendo solicitud del presidente del concejo municipal del municipio Jacura, Pedro Amaya y demás concejales, y poniendo en práctica sus funciones de controlador, orientador y de seguimiento a la gestión del gobierno en los distintos niveles, revisaron una serie de argumentos que referían una denuncia a unas supuestas anomalías en la administración de algunas obras que se vienen acometiendo en esa entidad, y a la ausencia del alcalde Onofre Jiménez.

Al respecto representantes de la máxima autoridad del Psuv en el Estado, refirieron que el Alcalde Jiménez se encuentra en sus funciones pero actualmente fuera del Estado por presentar serios problemas de salud y que las denuncias formuladas por la presidencia del concejo municipal han sido llevadas a los organismos e instancias competentes, asegurando ser los primeros en hacer un pronunciamiento tan pronto se dictamine la responsabilidad en los hechos que se  han manifestado.

Los dirigentes del partido rojo manifestaron que ante estos hechos está prevaleciendo el valor de la autocrítica y que la militancia psuvista está siendo preparada para ser capaces de admitir los errores que surjan dentro de la organización política, porque no permitirán ninguna conducta anti-revolucionaria, que aun cuando se exprese de manera insconciente, ponga en riesgo la moral y la disciplina en el seno del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.