Campaña

14.jun.2010 / 05:25 pm / Haga un comentario

A través del Comando de Campaña Bolívar 200

Con el fin de ajustar y emprender las acciones del inicio de la campaña admirable en el estado Falcón, Jesús Montilla, coordinador de medición, seguimiento y evaluación del Comando de Campaña Regional Bolívar 200,  informó que cada semana los psuvistas están realizando mesas de trabajo donde de manera estratégica, definen y evalúan las acciones emprendidas desde esta campaña.

En presencia también de Wilfredo Robertis coordinador de política electoral; Alexis Rodríguez, finanzas; Néstor Ocando, comunicación y propaganda y Douglas Hidalgo, eventos; Montilla hizo un recuento de las actividades que se realizaron durante la semana, evaluando de manera positiva la juramentación de los integrantes del Comando de Campaña Circuital  Bolívar 200 y la presencia de los entes de las Unidades de Batalla en un masivo acto donde se orientó a la militancia desde el punto de vista político por ser considerados un núcleo fundamental en la estructura organizativa que se tiene montada a nivel nacional.

Así  mismo anunció el cierre del proceso de inscripciones de nuevos militantes del Psuv, el cual culminó con 15 mil nuevos inscritos falconianos, cifra que  eleva a 175 mil la militancia de rojos rojitos en esta entidad.

También dentro de esta discusión se enfatizó en torno a la designación de los jefes de patrulla  por cada mesa de votación, los cuales estarían designados en su totalidad e inscritos en el registro electoral, esta semana,  abarcando la suma de 3 mil 129 jefes de patrullas en todo el territorio regional.

Por otro lado dijo que el evento de finanzas cerró positivamente con una recaudación de  219 mil bolívares en el aporte de un día de salario “Yo sí financio al Psuv”, con lo cual se construye el financiamiento de la campaña tanto a nivel nacional como regional, además de otras actividades de recaudación que coadyuvarán al gran aporte financiero necesario para lograr las metas propuestas.

Del mismo modo Montilla resumió lo efectivo de un seminario realizado el pasado fin de semana en el estado Zulia donde se dieron cita los coordinadores de comunicación y propaganda a nivel nacional, candidatos y jefes circuitales con la directora nacional de comunicación y propaganda del comando Bolívar 200, Blanca Eckout, donde entre otros tópicos de mucho interés se disertó en torno a una campaña homogénea y uniforme y en un solo discurso a nivel nacional que es fundamentalmente la construcción del socialismo que se está proponiendo para el País y que la Asamblea Nacional es fundamental para avanzar en ese sentido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.