Campaña

14.jun.2010 / 05:24 pm / Haga un comentario

Alineando estrategias rumbo al 26S

Para estandarizar la propuesta revolucionaria en la próxima campaña electoral rumbo a las elecciones parlamentarias el próximo 26 de Septiembre, los coordinadores de comunicación y propaganda nacional, candidatos y jefes circuitales, fueron atendidos en el estado Zulia por la Directora Estratégica de Comunicación y Propaganda del Comando de Campaña Bolívar 200,  Blanca Eekhout, con la finalidad de modificar el estilo de campaña y formar a los candidatos y candidatas a la AN, en los temas tecnológicos, “porque además del cara a cara, se trabajará con los diferentes medios digitales y redes sociales para el uso de herramientas como Twitter y Facebook”.

Destacó Néstor Ocando, coordinador de comunicación y propaganda regional del Comando de Campaña Bolívar 200, que es importante unificar el esquema de información al manual de imagen y todos aquellos trabajos en donde se resalten los valores históricos, los logros de la revolución, la defensa de la Patria y al Partido Socialista Unido de Venezuela como tal.

Ocando informó que en los días siguientes se estará alineando todo el esquema de campaña para cuando corresponda el proceso  formal que comienza desde el 26 de Agosto hasta el 23 de Septiembre.

“En el estado Falcón ya se está trabajando con cada uno de los circuitos, quienes también asistieron al seminario, siendo una gran ventaja en el tema comunicacional. Esta campaña será diferente a los otras porque no son avasallantes de publicidad, sino que se pone de manifiesto la creatividad de cada candidato y el contacto directo, resaltando los valores históricos, descartando una campaña personalizada porque va de manera integral en unión hacia la defensa de nuestra nación.” agregó.

“Estos seminarios nos sirven para que todos tengamos la misma visión en torno al trabajo que desde las diferentes regiones se viene realizando y a la responsabilidad colectiva bajo un discurso  homogéneo e incluyente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.