Campaña

21.jun.2010 / 06:19 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela región Falcón, conjuntamente con integrantes de las diferentes misiones, frentes de juventud, trabajadores, organizaciones sindicales, salud, estudiantes, educadores, pescadores, campesinos, trabajadores de Pdval y Mercal y todos los militantes partido rojo, estarán realizando el próximo miércoles 23 de Junio a partir de las 8:00 a.m. una marcha en la ciudad de Punto Fijo como medida de protesta a los ataques mediáticos en contra de Pdval.

Humberto Arciniégas, vocero del buró político regional del Psuv denunció que toda esta situación se debe a una campaña mediática realizada por parte de algunos medios de comunicación y de una oposición que ha iniciado el desprestigio en contra de los programas Pdval y Mercal, señalándolos como distribuidores de alimentos en mal estado, “eso es totalmente falso, nosotros lo observamos y así mismo se hizo un proceso de investigación por parte del Consejo Legislativo Regional donde se concluyó la falsedad en contra de estas misiones fundamentales para la adquisición de alimentos, que garantizan a todos los venezolanos un sistema de subsidio.”

Argumentó Arciniégas que todo este contexto lo han planificado para generar confusión en torno a la producción, almacenamiento y calidad de los principales rubros alimenticios que suministran la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) y Mercal, programas revolucionarios que atienden a los sectores de menores recursos económicos.

La marcha partirá desde la Plaza Bolívar y culminará en la Plaza del Obrero de Punto Fijo realizando un recorrido en defensa de la cadena agroalimentaria del País y en defensa de Pdval.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.