Campaña

23.jun.2010 / 04:35 pm / Haga un comentario

Representantes de Pdval, Pdvsa, Mercal, dirección regional del Psuv, alcaldes de la Península de Paraguaná, candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, organizaciones sociales y pueblo en general, se dieron cita masivamente en la Plaza del Obrero de Punto Fijo, luego de una alegre caminata que partió desde la Plaza Bolívar en rechazo a la campaña emprendida por la oligarquía venezolana contra la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval).

Es importante recordar que Pdval es un instrumento que nace en el marco del proceso de desarrollo de políticas destinadas a alcanzar la plena soberanía alimentaria bajo la tutela de Petróleos de Venezuela y desde ese entonces (2007) se ha mantenido realizando este servicio social con recursos provenientes de esta filial.

El diputado Rubén Mendieta, manifestó que la marcha ha sido una demostración clara y fehaciente, no solamente del liderazgo del Presidente Hugo Chávez Frías, sino del apoyo que el pueblo venezolano le está dando a uno de los programas más importantes del gobierno como es Pdval, “estamos contrarrestando toda una amalgama de mentiras montada por la oposición”.

Dijo también Mendieta que a través de las investigaciones que ha asumido el Consejo Legislativo del estado Falcón en torno al caso, las autoridades de Pdval demostraron no solamente de palabras sino de documentos físicos, que esos alimentos encontrados en estado de descomposición, no pertenecían a la red de Pdval. “El Clef a través de un informe llevará el caso a la Fiscalía 3era para contribuir a armar el expediente y se puedan tomar las sanciones contra los responsables de esta olla mediática.”

Por su parte Jesús Luongo y Tulio Chávez, gerentes de Pdvsa manifestaron su alegría al ver el rotundo apoyo del pueblo falconiano en relación a los programas sociales que vienen adelantando y sobretodo con Pdval después de ese duro ataque del que ha sido objeto por parte de algunos medios de comunicación, “esto demuestra que nuestro pueblo si está evidenciando los avances y ha alcanzado una madurez tan elocuente que ya no se deja manipular por una oposición irresponsable y sin fundamento que va en contra de los intereses del pueblo en general”, “llegó el momento de desenmascarar a los responsables, no hay regresión y estamos recibiendo el apoyo del pueblo en general porque Pdvsa es el bastión principal y brazo motor del proceso revolucionario en Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.