Campaña

28.jun.2010 / 11:11 am / Haga un comentario

Punto Fijo, 25 de Junio de 2010. Prensa PSUV. Jesús Montilla, candidato a diputado principal por el circuito 2 Carirubana – Los Taques dispensó en horas de la mañana del día viernes 25, una visita al Mercal de Judibana en donde estuvo en contacto directo con la gente que hacía cola para comprar los productos alimenticios subsidiados por el gobierno.

En contacto directo Montilla sostuvo conversaciones con los consumidores que acuden a ese Mercal, atraídos por el bajo costo y calidad de los alimentos que allí se expenden, sin embargo, le plantearon al candidato una serie de problemas que vienen atravesando y que resultan incómodos, como por ejemplo las largas colas que hacen desde la madrugada y la lentitud que se manifiesta con las cajeras que hacen más larga la espera de los que están en las afuera del local.

A pesar de esto, la mayoría de las personas manifestaron su gratitud al gobierno revolucionario por la misión Mercal que garantiza la soberanía alimentaria y que permite que la gente de menos recursos pueda tener la capacidad de llevar a sus hogares productos de la dieta básica a muy bajos precios y de gran calidad.

Montilla prometió hacer los contactos necesarios con los organismos comptentes para solucionar los problemas que vienen enfrentando los que recurren constantemente a ese Mercal además humanizar y dignificar los espacios a fin de que la espera no sea tan larga y las personas no sean sometidas a las inclemencias del tiempo, sobre todos las de la tercera edad, embarazadas y las personas con algún tipo de discapacidad.

Luego en horas de la tarde, el candidato hizo un recorrido casa por casa en el sector Las Auroras de Los Taques, acompañados por habitantes del sector quienes lo recibieron con muestra de cariño, respeto y admiración pues consideran que Jesús Montilla durante sus dos períodos de gobierno realizó muchas obras y acciones para el bienestar de ese municipio.

El Consejo Comunal Aurora sometido recientemente a la adecuación y que reformuló a cada una de sus vocerías, acompañó al candidato por el recorrido y manifestó total apoyo a Montilla para que el próximo 26 de Septiembre se convierta en su representante como diputado principal por el circuito Carirubana – Los Taques, pues él conoce mejor que nadie conoce las necesidades de ese municipio y saben de su dedicación por el pueblo que demostró desde que fue gobernador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.