Campaña

Como parte de las estrategias de Partido Socialista Unido de Venezuela en los que se destaca potenciar el contacto directo con los electores, y el trabajo político a nivel de cada uno de los diferentes municipios en esta fase previa a la campaña electoral del 26 de Septiembre, se realizó una reunión con la militancia política de la tolda roja del municipio Tocópero para brindar importante información en relación a las elecciones del 26S

En esta reunión, en la cual tuvo una relevante participación de Patrulleras y Patrulleros, estuvo presente el Coordinador de medición, seguimiento y evaluación del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Jesús Montilla Aponte, el Alcalde del Municipio Tocopero Julio Rojas, el candidato por el circuito número cuatro Henry Ventura, además de los miembros de su comando Circuital Omar Caldera, Luis Miquilena, Jorge Luis Naranjo, Jairo Lermont y Germain Talavera.

En su participación, Montilla, explicó  que “estas reuniones de inducción tienen como finalidad  la necesidad de fortalecer la revolución, afianzar la unión, así como entender que este proceso revolucionario hay que consolidarlo, asegurando así la permanencia del Presidente Hugo Rafael Chávez Fría  y la continuidad del proyecto bolivariano, defender las leyes revolucionarias, garantizar un futuro de paz, así como el progreso e igualdad de oportunidades a todos los venezolanos”.

En este sentido, expresó Montilla, que “no debemos darle chance a la oposición de ganar terreno en las próximas elecciones parlamentarias, bebemos trabajar unidos para lograr una derrota contundente por lo cual se debe fortalecer las unidades de batalla Bolivariana 200″.

Henry Ventura, candidato por el circuito de la Costa Oriental, dijo que estas actividades tienen como propósito revisar el cuerpo estructural y organizativo en las bases, pieza clave para garantizar el triunfo en las elecciones que se efectuarán el próximo 26 de septiembre y donde está el juego el futuro de la Asamblea Nacional.

Por su parte, los patrulleros y patrulleras se comprometieron participar masivamente en las elecciones y a votar conscientemente por los candidatos que garanticen la continuidad del socialismo y por consecuencia la felicidad y bienestar  del pueblo.

El comando de campaña Circuital instó a los patrulleros a permanecer en pie de lucha, “pues dependerá de la maquinaria del PSUV que salgamos airosos”, por ello debemos seguir trabajando día a día para consolidar el triunfo en las elecciones del 26S.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.