Campaña

Con la  participación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Jacura, correspondientes a las parroquias Araurima, Jacura y Agua Linda, patrulleros y patrulleras recibieron un  taller de formación política por parte del Comando Circuital número 4, el cual fue impartido por el Jefe de campaña Omar Caldera, Wilmer Guerrero, Jorge Luis Naranjo y Germain Talavera, el mismo estuvo enmarcado en afianzar la candidatura de Henry Ventura a la Asamblea Nacional este 26S.

El taller tuvo como objetivo instruir a los Patrulleros y Patrulleras en materia de liderazgo, así como también temas propios de la organización y estructura del partido en este municipio, y  ponderar la importancia estratégica que tiene el hecho de alcanzar la mayoría calificada en la Asamblea Nacional, puesto que la oposición no busca precisamente la mayoría en el parlamento, sino tener presencia para boicotear la institucionalización del socialismo.

Caldera explicó que “con este tipo de formación se pretende darles  a los asistentes herramientas didácticas para poder mejorar y ser más eficaces en diferentes ámbitos políticos, de manera que la maquinaria roja que esté en la calle de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de Septiembre con un despliegue que abarque casa por casa, esté orientada a incrementar la organización y la conciencia,  así garantizar el triunfo electoral”.

Por su parte, Germaín Talavera expresó el agradecimiento a los habitantes del municipio Jacura por el irrestricto y contundente respaldo recibido, por lo que se comprometió con éstos  a un intenso trabajo político con una amplia capacidad organizativa y de acción ideológica para fortalecer las bases del partido cada día mas.

Los patrulleros y Patrulleras manifestaron su irrestricto apoyo y compromiso con esta batalla electoral para garantizar el triunfo de Ventura en la AN, además de agradecer por la capacitación recibida, lo que les permitirá trabajar de una manera organizada y materializar los objetivos propuesto el próximo 26S.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.