Campaña

9.jul.2010 / 12:17 pm / Haga un comentario

“Que no muera la esperanza, ni el combate, ni el amor…

aquí nadie muere camarada, aquí nadie cesa de luchar…”

Con la mayor tristeza tenemos que informar la muerte del amigo y camarada Wilfredo Medina quien sufrió un trágico accidente de tránsito la noche del jueves 08 de Junio, falleciendo instantáneamente.

Hoy nos compete un aspecto muy difícil de la lucha, es muy difícil referirse a un compañero que ya no estará con nosotros en las calles; aún así, honrar a quien se lo merece es una tarea obligatoria y como miembros de esta Organización Política (PSUV)) deseamos mencionar y dar los máximos honores a nuestro compañero, amigo y camarada Wilfredo Medina.

Honrar la memoria de Wilfredo como un dirigente destacado en la lucha popular cuya tarea fue contribuir con la construcción de una sociedad de iguales para todas y todos, donde la humanidad sea capaz de dejar atrás el miedo y en donde la justicia social y la alegría sea el primer mandato del Estado.

No es fácil hablar de nuestros compañeros ausentes físicamente sin que se tense la más sensible de nuestras fibras, porque acabamos de estar en la misma trinchera de lucha, en el mismo plano, y está latente el sueño y el gran compromiso revolucionario de seguir luchando hasta construir la sociedad por la que mantenemos nuestros puños en alto hasta el último aliento.

Para todos los camaradas, esto es un terrible golpe y especialmente para aquellos quienes hemos conocido de su profundo compromiso y dedicación a la causa del socialismo que comenzó desde sus primeros años de juventud.

Todos le recordaremos por su entusiasmo y su sentido del humor frente a todas las dificultades que la existencia humana trae inevitablemente, pero esta vida debe seguir, debemos mantenernos en pie de lucha y defendiendo los ideales de todos los que se marchan, como una forma de honrar su memoria.

Wilfredo fue miembro fundador del MBR200, jefe del grupo de seguridad personal del presidente Hugo R. Chávez Frías en el año 1996, diputado a la extinta Asamblea Legislativa del Estado Falcón en el año 1997, funcionario activo de Polifalcón, secretario de seguridad y política, año 2002, alcalde del municipio Colina (2004-2008), candidato en las internas del Psuv de diputado a la Asamblea Nacional. Además de ser profesional de la comunicación social, periodista, cantante, compositor, entre otras cualidades que lo dieron a conocer en el transcurso de sus 47 años por esta vida terrenal.

Queremos comunicar nuestra solidaridad a todos sus familiares y amigos y nuestra determinación de continuar con el trabajo revolucionario en el que él creía tan apasionadamente.

Hasta la victoria siempre camarada….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.