Campaña

12.jul.2010 / 06:02 pm / Haga un comentario

El Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, haciendo una concienzuda evaluación de los resultados obtenidos en las diferentes mesas y centros de votación posterior a la instalación de las Unidades de Batalla Bolívar 200 que se llevó a cabo el pasado sábado 10 de julio, no solo en el estado Falcón sino de manera simultánea en todo el país, destacó a través de sus voceros oficiales, entre ellos, Wilfredo Robertys, Humberto Arciniegas y Néstor Ocando, que el proceso de conformación de las patrullas Bolívar 200 a nivel nacional se consolidó en un 85% mientras que en Falcón sobrepasa el 90%, el cual cerrará el 15 de julio en su parte organizativa.

Robertys destacó su satisfacción por los logros proyectados en la jornada del sábado pasado, ya que la militancia a través de los patrulleros, jefes de patrulla y las unidades de batalla en todos los municipio, se movilizaron en esos puntos rojos de manera de consolidar las patrullas sobrepasando la meta, cuya motivación hace visualizar el triunfo contundente que se dará en el estado Falcón, lo que garantiza que los seis diputados por la región sean del Psuv,  y permitirá la profundización del socialismo y la permanencia de las políticas sociales que impulsa el Presidente de la República para darle bienestar a todos los venezolanos.

De acuerdo a la información aportada por Robertys, hoy martes 13 de julio, está programada una reunión en la capital de la República con todos los jefes de patrullas circuitales, jefes de patrullas estadales y responsables de organización y estrategia electoral, para hacer una revisión y evaluación macro de este proceso organizativo donde se les mostrará al Presidente Hugo Chávez, los números que se manejan en Falcón y que dan garantía del triunfo absoluto. A esta reunión asistirán entre otros: la Jefe de Campaña del Psuv, Stella Lugo de Montilla, el director de organización y política electoral, Wilfredo Robertys, el jefe de patrulla electoral, Juan Villásmil,  y Doúglas Hidalgo, responsable de evento y organización del partido rojo.

Es importante recordar que una vez finalizada esta jornada de acercamiento a través de los puntos rojos, se dará inicio a la segunda etapa de la campaña,  denominada como el “Despliegue”, que arrancará el próximo 17 de este mes, que consiste en contactar y visitar a todos los militantes del partido y garantizar una Asamblea Nacional roja rojita. Un arduo trabajo que va primero en busca de los 230 inscritos en el partido a nivel regional y el resto de la población, pero con una campaña que tiene que ver con los logros de la revolución, tanto aquellos impulsados por el Presidente Hugo Chávez, como los impulsados por  la Gobernadora Socialista y Bolivariana, Stella Lugo de Montilla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.