Campaña

28.jul.2010 / 03:30 pm / Haga un comentario

En asamblea de ciudadanos y ciudadanas encabezada por la gobernadora socialista y Jefa del Comando estadal de Campaña Bolívar 200, Stella Lugo de Montilla, los jefes municipales de occidente y los candidatos del circuito uno, Occidente – La Sierra, se ratificó el compromiso de seguir trabajando en unidad para que este 26 de septiembre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón tenga una victoria avasallante en todas las circunscripciones de la región.
En el congreso celebrado en la localidad de Mauroa, la jefa del comando de esa jurisdicción, Doris Gutiérrez, se comprometió a salir a dar la batalla junto a los candidatos del circuito uno, para asegurar los votos chavistas en todo el occidente falconiano.
“Aquí estamos unidos los jefes municipales de Democracia, Buchivacoa, Dabajuro y Mauroa, para dar respaldo absoluto a nuestros candidatos Andrés Eloy Méndez, como principal y a Alexis Rodríguez como suplente, quienes sin duda nos representarán a partir del 26 de septiembre en la Asamblea Nacional”; enfatizó convencida la también alcaldesa de Mauroa.
Por su parte el candidato principal del circuito uno, aseguró que todo el equipo que conforma el occidente falconiano está trabajando  de manera acoplada en esta fase de organización y planificación para la movilización.
“El apoyo de mis camaradas ha sido apremiante, desde que iniciamos la campaña el acompañamiento ha sido absoluto y lo ratificamos en esta reunión, donde estamos afinando estrategias para el plan de movilización y la visita casa por casa”, enfatizó Méndez.
Entre tanto, la jefa del comando regional Bolívar 200 satisfecha con los resultados de la reunión, resaltó que la militancia roja en Falcón tiene sentido de pertenencia y aplica los valores socialistas, de amor y la solidaridad, “porque aunque tengamos diferencias entre hermanos siempre prevalece la unión”.
En cuanto a la fase de la campaña “Organización y Conciencia”, la gobernadora destacó que las actividades de movilización psuvistas tienen como objetivo principal el chequeo de la estructura organizativa de las Unidades de Batallas Bolívar 200 y de las Patrullas Bolívar 200, “así que debemos seguir activados para alcanzar las metas”.
Es de resaltar que en la actividad política asistieron representantes de las misiones sociales, voceras y voceros de los consejos comunales, militantes de la tolda roja, el candidato por lista Fernando Soto Rojas, miembros de los comités técnicos regionales del PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.