Campaña

28.jul.2010 / 04:00 pm / Haga un comentario

Entre los gritos ¡Somos mujeres! ¡Somos revolución! ¡Viva Josefa Camejo! ¡Viva Manuelita Sáenz!, el Frente de Mujeres Aguerridas  Bolivarianas de Punta Cardón  dieron la bienvenida a Jesús Montilla en un acto que contó con la asistencia de un gran número de damas que colmaron un conocido  restaurant de ese sector.
Este acto de respaldo popular de mujeres contó con la asistencia de la diputada Aleydis “Chiche” Manaure, Ulises Mora, Kile Baldayo,  Sabas Medina, Antonio Cariel y las coordinadoras del evento y del frente de mujeres pesuvistas de Punta Cardón, Elizabeth Ramírez, Olivia Guadarrama, Paula Sánchez, Egda Gutiérrez, Magali Hernández, Norma Sarmiento y Octavia Rojas.
La diputada Aleydis “Chiche” Manaure, manifestó en su intervención que las mujeres revolucionarias tienen un papel fundamental en la evolución y prosecución del momento histórico que está viviendo en Venezuela y en este momento más que en cualquier otro, donde se está entreviendo la agresión internacional, dirigida por el imperio estadounidense y Colombia, en función de entorpecer el proceso eleccionario del 26 de Septiembre, para lo cual el Frente de Mujeres Revolucionarias tienen que estar “rodilla en tierra” para la acciones en defensa de la revolución y del presidente Hugo Chávez Frías.
Por su parte Jesús Montilla dijo que la participación de las mujeres ha sido fundamental en el proceso político venezolano, por lo que es necesario que sigan adelante como patrulleras, visitando casa por casa, llevando los logros y avance que ha traído la revolución y la verdad de la inmensa contribución que han tenido las mujeres en esta revolución que el presidente Hugo Chávez  ha catalogado como feminista.
Montilla les recordó que este proceso electoral no es solo para lograr una Asamblea Nacional acorde a las necesidades de seguir aprobando leyes revolucionarias que sustenten los programas sociales y políticas económicas que garanticen que el pueblo siga beneficiándose como hasta ahora, sino que se trata de garantizar la permanencia del presidente Hugo Chávez Frías en el gobierno nacional, de allí la necesidad de que todos y todas salgan a la calle a movilizar la gente que nos proporcionará el triunfo del 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.