Campaña

28.jul.2010 / 04:20 pm / Haga un comentario

La Península de Paraguaná respondió al llamado realizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Centro Refinador Paraguaná (CRP), y asistió masivamente a la concentración y marcha en apoyo a la política del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, de romper relaciones diplomáticas con el gobierno del mandatario colombiano Alvaro Uribe Velez.
La concentración partió desde la Plaza Bolívar de Punto Fijo y transitó la avenida Táchira, las calles Bolívar y comercio hasta llegar a la avenida Rafael González al frente de la Base Naval, encabezando esta gran movilización el Gerente del CRP Jesús Luongo, el candidato del PSUV por el circuito 2 (Los Taques-Carirubana) Jesús Montilla, el presidente de la cámara y el alcalde del municipio Carirubana, Kile Baldayo y Alcides Goitía, respectivamente.
También estuvieron presentes en la marea roja que recorrió las calles de la ciudad de Punto Fijo, el Presidente del Consejo Legislativo Regional, Jorge Luis Chirinos; el legislador Ruben Mendieta; el alcalde del municipio Falcón Américo Navarro, así como los trabajadores/trabajadoras del CRP, miembros del Frente de Trabajadores, las misiones educativas y sociales, militantes y simpatizantes del PSUV, universidades, entre otros.
El licenciado Jesús Montilla, miembro del Buró Político del PSUV y candidato a diputado, reafirmó la voluntad de paz que tiene el pueblo venezolano, pues la ruptura de las relaciones es con el Presidente de Colombia Alvaro Uribe, mas no con el pueblo colombiano, pues en Venezuela existen alrededor de 4 millones de colombianos que hacen vida en la nación.
Así mismo, señaló la posición apátrida que ha tomado la oposición y la oligarquía venezolana de ponerse al lado del presidente Colombiano, “no tienen sentido de pertenencia”, manifestó.
Por su parte, el Gerente del CRP Jesús Luongo, indicó que siguiendo lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Petróleo, Rafael Ramirez, el Centro Refinador Paraguaná se encuentra en alerta amarilla, que no es más que estar atentos ante cualquier tipo de agresión contra la nación venezolana por parte del imperio, suspendiendo a consecuencia la importación de petróleo para los Estados Unidos.
La marcha tuvo como objetivo apoyar la decisión del Presidente venezolano Hugo Chávez Frías de romper relaciones diplomáticas con el gobierno guerrerista de Alvaro Uribe Velez, así como respaldar la soberanía de la nación venezolana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.