Campaña

28.jul.2010 / 03:53 pm / Haga un comentario

En un recorrido de la mano con los habitantes del municipio Colina, los candidatos por el circuito número cuatro y por lista, para las elecciones del próximo 26S, Henry Ventura y Fernando Soto Rojas, afianzaron el apoyo de los pescadores, consejos comunales y distintos Frentes de Mujeres Socialistas en el municipio Colina.

Con la intención de  explicar a la militancia de esta tolda política  lo relacionado con la fase de organización y movilización de las patrullas, Rojas y Ventura, acompañados por Omar Caldera, Jairo Lermont, Charley García, Jorge Luis Naranjo y Luis Bello del equipo Circuital  realizaron encuentros abiertos con cada uno de estos movimientos populares organizados.

Es importante resaltar, que en su intervención Fernando Soto Rojas explicó la importancia de garantizar un triunfo claro y preciso en estas elecciones parlamentarias para de esta manera seguir profundizando este proyecto político del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Por su parte, en una reunión realizada en el museo arqueológico “Ángel Segundo López” de Taratara con el consejo comunal, estudiantes de medicina, patrulleros y patrulleras de esta comunidad, Ventura aprovecho la oportunidad, de llevar un gran mensaje de optimismo de parte de la Jefa del Comando Regional, Stella Lugo de Montilla, quien conjuntamente con todo el partido, esta segura que toda esta maquinaria popular derrotará contundente a todos los enemigos de este proceso revolucionario

De esta manera, desde ya se da por hecho la continuación de jornadas sociales, deportivas, culturales, visitas a medios de comunicación social, y un gran despliegue de visitas casa por casa en toda la costa oriental del estado Falcón.

Esta es una muestra más del apoyo y disposición que los militantes del Partido Socialista de Venezuela del municipio Colina ofrecen a los candidatos del Presidente Chávez a la Asamblea Nacional, para así arrollar a la oposición en las elecciones del 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.