Campaña

28.jul.2010 / 03:48 pm / Haga un comentario

Para hoy y mañana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Falcón, ha organizado una movilización en respaldo al Presidente de la República, Hugo Chávez, las cuales se llevarán a cabo en Punto Fijo y Coro, respectivamente.
Así lo dieron a conocer los miembros del buró político y también candidatos en las elecciones de este 26 de septiembre, Fernando Soto Rojas (lista) y Jesús Montilla (circuito Los Taques-Carirubana), luego de la reunión que semanalmente realizan en el seno del PSUV-Falcón los integrantes de la mencionada organización política.
Informaron que la actividad que se desarrollará hoy en Punto Fijo a partir de las nueve de la mañana, tendrá como punto de concentración la Plaza Bolívar de esa ciudad y desde allí se marchará hasta la Base Naval.
Para ello se ha convocado a los líderes políticos de la entidad, entre ellos a la Gobernadora bolivariana y socialista del estado, Stella Lugo de Montilla, quien también es presidenta del Comando Regional Bolívar 200, así como a los trabajadores petroleros, las unidades de batallas bolivarianas, militantes y simpatizantes de la tolda roja rojita.
Para este jueves, la concentración tendrá lugar en la ciudad capital del estado, Coro, teniendo como punto de partida para la movilización la Plaza Linares a partir de las nueve de la mañana, hasta llegar a la sede del Batallón Atanasio Girardot.
Estas marchas en respaldo al Presidente Chávez tienen como propósito apoyar la decisión del Dignatario Nacional de suspender las relaciones con el vecino país Colombia, y rechazar contundentemente la política guerrerista del Presidente colombiano Alvaro Uribe Velez en contra de nuestra nación.
En ese sentido, extendieron el llamado a participar masivamente en estas concentraciones y movilizaciones, como también a tratar este punto en las reuniones circuitales con los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar 200 que suman unos 600 en todo el estado y con los jefes de patrullas que alcanzan unos 1200 aproximadamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.