Campaña

2.ago.2010 / 05:05 pm / Haga un comentario

Este sábado en el Zulia serán juramentados patrulleros

En reunión ordinaria de todos los lunes, el buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela informó a los medios de comunicación las actividades que viene realizando el Comando Estadal Bolívar 200 en la región, el cual preside la Lic. Stella Lugo de Montilla, siguiendo instrucciones de la dirigencia nacional, resaltando el inicio de la segunda fase denominada el despliegue que comenzó desde el primero de Agosto con la entrega del cuadernillo contentivo de toda la información organizativa, los principios del partido y la base electoral a los jefes de patrulla conjuntamente con sus patrulleros en los cuatro circuitos falconianos.

Así lo informó el responsable de patrullas bolivarianas del CB200 estadal, Juan Villasmil, acompañado de Jorge Luis Chirinos, adicionando que está fase está intrínsecamente ligada a la juramentación de las Patrullas Bolívar 200 la cual se realizará este sábado 07 de Agosto en la ciudad de Maracaibo, específicamente en el polideportivo Pachencho Romero.

Ocho mil patrulleros en representación del Estado Falcón, asistirán con mucho entusiasmo y alegría revolucionaria junto a Lara, Trujillo, Mérida, Zulia  y Táchira a esa actividad que dará continuidad  al arduo trabajo que viene realizando el CB200, estimulando esta vez el contacto cara a cara con los electores, en función de lograr el triunfo en las elecciones a la Asamblea Nacional el próximo 26 de Septiembre.

Dijo también Villasmil que desde el 23 de Julio la maquinaria roja realiza la captación del padrón electoral y  el equipo de los testigos de mesa. “El partido está en movimiento, estamos en acción y la mayor satisfacción que tendremos como Estado es darle a nuestro presidente en el próximo proceso de elecciones la consistencia de que la máquina va a estar a tono con ese día y vamos a lograr los resultados, las metas y objetivos que nos hemos planteado”.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.