Campaña

8.ago.2010 / 04:11 pm / Haga un comentario

Anunció el presidente Hugo Chávez en Maracaibo

En la multitudinaria concentración de las Unidades de Batalla Bolívar 200 del Partido Socialista Único de Venezuela que se efectuó en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, el presidente Hugo Chávez reconoció la ardua labor   desempeñada por  los comandos, patrulleros y patrulleras en todo el país, anunciando además que Falcón es el tercer estado de los que han avanzado en la organización y activación de la maquinaria revolucionaria de cara al proceso electoral del 26 de septiembre, por lo que reconoció en  público la labor política que la gobernadora Stella Lugo de Montilla lideriza  en la región.

Las gradas de las instalaciones deportivas de la capital zuliana quedaron pequeñas ante los más de 50 mil militantes, dirigentes políticos, candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, jefes de comandos estadales y circuitales y de las  unidades de batalla bolívar 200 de los estados Lara, Falcón, Mérida, Trujillo, Táchira y Zulia  que asistieron al encuentro, convocados por el Comando Nacional de Batalla Bolívar 200 del PSUV en la capital zuliana,  para tomar juramentación sobre el compromiso que les toca asumir como garantes del triunfo electoral de los candidatos y candidatas socialistas a la Asamblea  Nacional.

A su llegada al estadio de Maracaibo para reunirse con la militancia de los estados del occidente del país, Chávez Frías fue ovacionado por los más de 50 mil seguidores del proceso revolucionario, quienes aguardaban en las referidas instalaciones desde tempranas horas de la tarde.

El jefe del Comando Nacional de Batalla Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz hizo la instalación del encuentro,  e informó que en estos seis estados las UBB también  han avanzando en la fase de despliegue del 1X10 conscientes de la defensa de la soberanía de la patria y de la emancipación de los pueblos de América Latina.

Por su parte, el presidente Hugo Chávez, entregó el estandarte del triunfo a los delegados políticos de los seis estados asistentes al encuentro político en la capital zuliana y señaló que, el encuentro representa la importancia que tiene la maquinaria del PSUV, el de mayor número de militantes en  el país.

En cuanto al proceso de organización y despliegue de los patrulleros y patrulleras socialistas, Chávez manifestó que, los estados occidentales han demostrado un alto nivel de integración  y movilización,  por lo que están  ubicados entre los diez primeros y liderados por Falcón que ocupa el tercer puesto luego de Guárico, que está en el primero y Vargas en el segundo.

De esta manera, Chávez felicitó a la gobernadora socialista y bolivariana Stella Lugo de Montilla y a todas las UBB, patrulleros y patrulleras por los resultados alcanzados en el despliegue del importante trabajo político municipio por municipio y casa por casa en toda la región falconiana.

El líder del proceso revolucionario, dijo que la región occidental concentra una población de 5 millones 730 mil 917 votantes inscritos en el Registro Electoral y más de cuatro mil centros de votación.

Asimismo, Chávez resaltó la trascendencia de los comicios del 26 de septiembre porque   está en juego la estabilidad y la transición  democrática y pacífica en el país, ya que no hay una oposición política que defienda los intereses del país y actúe respetuosa ante la Constitución y las leyes. Por el contrario, reiteró que la oposición en el país representa la quinta columna del imperio yanqui, de la extrema derecha mundial, del poder hegemónico que pretende apoderarse de la patria libre de Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.