Campaña

11.ago.2010 / 05:48 pm / Haga un comentario

Rumbo a la tercera fase de “Arrase”

La maquinaria roja del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón continúa desplegada por toda la región, realizando la visita casa por casa y en contacto directo con el pueblo, para llenarlos de conciencia socialista y así alcanzar la gran victoria este próximo 26 de Septiembre.

Es así como miembros del buró político junto a sus candidatos realizaron una gira de trabajo por el occidente falconiano, que abarcó en un solo día el despliegue avasallante por los municipios Mauroa, Buchivacoa, Dabajuro y Democracia, donde los patrulleros, patrulleras y miembros de las Unidades de Batallas Bolívar 200 (UBB 200), junto a los jefes municipales y circuitales  trazaron las estrategias para ir con todo a la tercera fase denominada “Arrase”.

La maratónica gira de trabajo estuvo encabezada por el coordinador del buró político del PSUV- Falcón, Jesús Montilla, los candidatos por el circuito 1 y lista Andrés Eloy Méndez y Fernando Soto Rojas, respectivamente, así como por los jefes de campaña en cada municipio.

El encuentro de la dirigencia psuvista fue exitosa y satisfactoria, así lo manifestaron los dirigentes al cierre de cada actividad, “en Mauroa tuvimos un ameno encuentro con nuestros camaradas, quienes van en avanzada en la recolección del 1 x 10″, expresó el candidato a la Asamblea Nacional por el eje Occidente-La Sierra, Andrés Eloy Méndez.

En cada reunión con el cuadro político, Montilla fue el encargado de bajar la información y trazar las estrategias, para culminar con éxito la fase del despliegue y continuar exitosamente hacia la etapa de Arrase.

El también candidato por el circuito dos, Jesús Montilla, desde la localidad de Capatárida, en el municipio Buchivacoa, acompañado del jefe de campaña de esa jurisdicción, Tony Tigrera, felicitó a las y los patrulleros por contribuir a que Falcón se ubicara como el tercer estado en la organización y activación de las patrullas socialistas, “esas felicitaciones que le dio el comandante Chávez a nuestra jefa de Comando Bolívar 200, Stella Lugo de Montilla, deben sentirla suya también porque han realizado un arduo trabajo” manifestó.

En ese sentido indicó, “ahora el compromiso es mayor, porque debemos seguir trabajando con esmero para alcanzar la victoria de nuestros seis candidatos en la región este 26 de septiembre”.

Tras el exitoso encuentro en Capatárida, los dirigentes políticos realizaron una reunión de trabajo en la localidad de Dabajuro que culminó con una caminata y la visita casa por casa, donde los candidatos junto a la jefa municipal del comando, Francisca Oberto, sintieron el calor del pueblo y la receptividad de los compatriotas, que dejó ver una vez más que Dabajuro es un pueblo chavista y que apoya el proceso revolucionario.

La extensa gira culminó en Pedregal, municipio Democracia, donde los dirigentes fueron recibidos por la jefa del Comando Bolívar 200 en la jurisdicción, Gregoria Crespo, quien junto a su cuadro político, ratificaron el apoyo a sus candidatos Andrés Eloy Méndez, como principal y a Alexis Rodríguez como suplente, “quienes sin duda nos representarán a partir del 26 de septiembre en la Asamblea Nacional” indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.