Campaña

16.ago.2010 / 04:21 pm / Haga un comentario

Desde la península de Paraguaná, pasando por el Occidente y La Sierra, hasta llegar a la Costa Oriental del estado Falcón, se sintió el gran despliegue de la maquinaria roja 
del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, quienes sin descanso cumplieron con la segunda fase designada por el Comando de Campaña Nacional Bolívar 200.

A sólo 41 días de la batalla electoral los más de 600 patrulleros y patrulleras que se encuentran desplegados por los 25 municipios, están preparados para iniciar la tercera fase y arrasar este 26 de septiembre en las elecciones a la Asamblea Nacional.

Luego de la gira de trabajo emprendida por el coordinador regional del PSUV, Jesús Montilla, por los 25 municipios de la región en sólo cinco días, destacó que todas las mesas de trabajo con los cuadros políticos municipales, circuitales y Unidades de Batalla fueron muy productivas porque permitieron corregir las fallas, reforzar las estrategias e intercambiar conocimientos.

Durante el recorrido por la Costa Oriental, acompañado por el candidato de ese circuito, Henry Ventura y el candidato lista, Fernando Soto Rojas, Montilla recordó que en estas elecciones más que elegir a los próximos diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, es garantizar la continuación de la revolución de manera pacífica, “porque la oposición lo que busca es sacar a nuestro comandante Hugo Chávez de la presidencia de la república”.

Razón que llevó al Partido a organizar la mejor campaña electoral de esta revolución, que inició con la designación del Comando Regional y posteriormente con los comandos circuitales, municipales y Unidades de Batalla por centros de votación.

Los Jefes de Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB 200) fueron seleccionados por estar comprometidos con el proceso, y han delegado funciones en sus jefes de patrullas, encargados de asegurar y resguardar los votos chavistas por mesas de votación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.