Campaña

17.ago.2010 / 09:40 am / Haga un comentario


Un ejemplo democrático a seguir

El Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Lic. Jesús Montilla,  hizo público desde la sede de ese partido, el gran paso que ha dado la revolución en el estado Falcón, específicamente en el municipio Silva donde se ha retomado la unidad para trabajar en pro de la revolución y del triunfo del Psuv en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de Septiembre.

En la reunión donde hiciera este importante anuncio el máximo dirigente regional, también estuvo presente el coordinador del Psuv en el municipio Silva, Héctor Feijóo, el Alcalde del municipio Silva, Alberto Zreik, el candidato a diputado por el circuito 4, Henry Ventura, concejales y dirigentes de ese importante municipio de la costa falconiana.

Montilla felicitó al dirigente político en esa jurisdicción, Hector Feijóo y a todos los demás compatriotas que le han continuado la lucha donde se encuentran comprometidos con el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, al igual que al alcalde del Municipio y dirigente también del movimiento revolucionario, Alberto Zreik quien ha expresado una demostración de madurez política, aún cuando todos conocen de las diferencias internas aunadas a procesos eleccionarios donde estos dos revolucionarios compitieron duramente.

Así mismo argumentó que lo que está en juego no es ninguna individualidad sino la continuidad que debe dársele al presidente Chávez, montando el andamiaje jurídico que permita desaparecer al estado liberal burgués, a entrar en la etapa donde el pueblo sea el legislador,  a ayudar al presidente, a la gobernadora y a los alcaldes en su gestión, ese es parte del trabajo que vamos a realizar, enfatizó.

Por su parte Héctor Feijóo dijo que con una visión compartida de la importancia de esta reunión, el restablecimiento de las nuevas estrategias que se han fijado como un solo equipo por la unidad en ese Municipio, garantizará el triunfo de las parlamentarias gracias también al liderazgo ejercido por el Lic. Jesús Montilla quien ha tenido mucho que ver con este importante paso que consolida la unidad.

Así mismo Alberto Zreik, alcalde de Silva no dejó atrás su opinión haciendo saber al colectivo falconiano y en particular al del municipio Silva su absoluto acuerdo con este gran paso que a su criterio consolida las bases de la revolución y del socialismo he hizo un llamado a la militancia para trabajar de manera integrada con las unidades de batalla bolivariana y las bases, reconociendo que es allí donde tienen una importante tarea que realizar para hacer de esas diferencias que han dejado algunas secuelas, el resultado que todos esperan de esa unidad como lo es la consolidación de un pueblo y el triunfo en las parlamentarias el próximo 26 de Septiembre.

La Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dejó clara su intención de fortalecer los principios revolucionarios, consolidando la unidad para así concretar una contundente victoria el 26S, por lo que hicieron un llamado a incrementar esa conciencia con el trabajo y la organización a lo largo de los 38 días que restan de la batalla donde redoblarán los esfuerzos con este acuerdo por la unidad

El coordinador regional del PSuv, Jesús Montilla finalizó haciendo un llamado a toda la militancia revolucionaria del municipio Silva para que unidos bajo los liderazgos de Héctor Feijóo y Alberto Zreik, quienes han puesto a un lado intereses subalternos, individuales y particulares poniendo por delante los lineamientos estratégicos de la revolución, fortalezcan esta unión para consolidar la revolución y por ende “una victoria importante  que nos permita no solamente que el Dr. Henry Ventura sea uno de los próximos diputados de Falcón,  sino que además le demos el zapatero a la oposición en el Estado y que los seis diputados sean rojos rojitos”.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.