Campaña

18.ago.2010 / 10:38 am / Haga un comentario

El candidato a diputado por el circuito número cuatro, Henry Ventura, en compañía de su  comando de campaña circuital, el coordinador de medición, seguimiento y evaluación del comando de campaña bolívar 200 en el Estado, Jesús Montilla; y el candidato por voto lista, Fernando Soto Rojas, recorrieron los diferentes municipios que comprende este circuito, a fin de evaluar la labor que desempeñan los patrulleros y patrulleras en esta segunda fase de despliegue y así orientar las estrategias de cara a las elecciones parlamentarias del 26S.

Convencido de que la “Unidad garantiza la victoria“, Ventura se dirigió a su militancia para agradecer el apoyo que hasta ahora le han brindado, asegurando el triunfo contundente en las próximas elecciones en donde el pueblo llevará la mayoría de los candidatos del Psuv a la Asamblea Nacional.

La gira que comprendió los municipios Acosta, Silva, Monseñor Iturriza, San Francisco, Cacique Manaure,  Palmasola, Píritu, Tocópero y Zamora, contó con una serie de actividades que incluyó asambleas de militantes, reuniones de evaluación, así como la responsabilidad de cada patrullero del 1×10 y la  coordinación, convocatoria y evaluación de cada patrulla.

En este mismo orden de ideas, también se contó con la presencia en esta gira de la Jefa del Comando de Campaña Bolívar 200, Stella Lugo de Montilla, quien en compañía del candidato inauguró el nuevo centro de Protección social en el Tocuyo de la Costa, y recorrió varios municipios de la costa oriental.

A sólo cuarenta días de la contienda electoral, los patrulleros y patrulleras de los diferentes municipios visitados están preparados para iniciar la fase de arrase, comprometidos a trabajar arduamente en el recorrido casa por casa junto a los candidatos para lograr la victoria en las próximas elecciones parlamentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.