Campaña

21.ago.2010 / 05:52 pm / Haga un comentario

Profundizando “El Arrase”

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), activando de manera intensa, motivadora y contagiante la marea roja en la fase denominada como el Arrase, tomó este fin de semana las calles de la urbanización Las Mercedes de Punto Fijo para en visita casa por casa, consolidar la conciencia socialista que los llevará al triunfo total y avasallante en las elecciones venideras del próximo 26 de septiembre.

La Jefa del Comando de Batalla Bolívar 200, Licenciada Stella Lugo de Montilla, acompañada de los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito dos Carirubana Los Taques, Jesús Montilla Aponte y Ulises Mora, entre otros miembros del PSUV en Falcón, recorrieron las calles de la Urbanización Las Mercedes  I y II, para continuar con el acercamiento franco y directo con las comunidades falconianas que permita aclarar toda la patraña que para desprestigiar al Gobierno nacional y regional, viene haciendo de manera infundada e irresponsable la oposición venezolana.

El contacto directo también permitió  un dialogo certero con los residentes del sector,  donde destacaron los logros que en estos años de revolución se han cristalizado en la nación y en la región, como la transferencia real del poder al pueblo lo que se traduce en el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos/ venezolanas y falconianos/ falconianas.

En un arduo y bien articulado trabajo político que ha permitido la revisión profunda de la estructura electoral del Psuv, afinando la maquinaria electoral que dará cumplimiento irrestricto al mandato hecho por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de cara a las elecciones de septiembre y que permitirá continuar consolidando el proyecto revolucionario en todo el país, el candidato Jesús Montilla, fue enfático al aseverar que se siente muy satisfecho del completo y bien coordinado trabajo político desplegado en los 25 municipios falconianos, que despide la fase del “Despliegue” e inicia la tercera fase denominada “Arrase”, que permitirá al estado Falcón continuar destacándose a nivel nacional por la organización y activación de las patrullas socialistas, por la concreción de esfuerzos en la consecución del bien colectivo y por el triunfo contundente de los seis diputados que representarán a la región en la Asamblea Nacional.

Es importante destacar que los habitantes de la urbanización Las Mercedes I y II, en sus muestras de apoyo al candidato Jesús Montilla Aponte, no dejaban de agradecerle todos los beneficios que específicamente recibieron en su paso por la Gobernación del Estado, donde hizo posible la construcción de ese complejo habitacional, razón por la cual, ratificaron su apoyo para que desde la Asamblea Nacional, levante su voz a favor de todos los falconianos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.