Campaña

26.ago.2010 / 12:43 pm / Haga un comentario

Con el acto de inicio de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, de cara a las elecciones parlamentarias a efectuarse el próximo 26 de Septiembre, queda demostrado que la maquinaria política, organizativa y comunicacional del partido rojo en el estado Falcón viene realizando un trabajo sumamente productivo con las patrullas, Ubes y el comando regional Bolívar 200 en pleno,  evidenciado en esta contundente demostración de aceptación del pueblo con el grupo de líderes que optan por una curul en la Asamblea Nacional.

Dando inicio a la fase de “Operación Demolición” la jefa de campaña del comando bolívar 200 en el Estado, Lic. Stella Lugo de Montilla, elogió la masiva asistencia de la militancia que de manera voluntaria se hizo presente con manifestaciones de apoyo a los diputados y diputada por Falcón a la AN y al máximo líder del proyecto revolucionario, Cdte. Hugo Rafael Chávez Frías. “Continuaremos en la calle defendiendo los logros de la revolución de cara con el pueblo y dando a conocer las propuestas y los proyectos de nuestros representantes, los cuales, en su mayoría ya han tenido la oportunidad de realizar importantes aportes al País y por ende al estado Falcón”, así mismo dijo “es primordial que sigamos cumpliendo con nuestras tareas llevando una campaña de altura con miras a lograr la victoria de nuestra organización política en dichos comicios, todas y todos debemos ir a votar este 26 de Septiembre, todos los votos son importantes”.-

El acto contó también con la presencia del ministro del poder popular para el ambiente, Alejandro Hitcher quien aseguró que acá en el estado Falcón está garantizada la continuidad del proceso revolucionario con la gran demostración que está dando el gallardo pueblo falconiano que se mantiene alerta y organizado conscientes de su gran responsabilidad histórica.

El dirigente nacional de la tolda revolucionaria, calificó positivamente el rol de la actual Asamblea Nacional y la importancia de mantenerla para seguir desarrollando el proyecto proyecto de País diseñado bajo los esquemas del socialismo, indicó también que es fundamental trabajar estratégicamente pueblo, partido y gobierno, “esta es la única alianza que garantizará el triunfo de nuestra revolución”.-

Andrés Eloy Méndez por el circuito uno, Jesús Montilla por el circuito dos, Melvin López Hidalgo por el circuito 3, Henry Ventura por el circuito 4 y Aleydys Manaure junto a Fernando Soto Rojas candidatos por lista, realizaron su intervención en la que coincidieron con la importancia de la unidad para llevar el poder popular a la Asamblea Nacional. Los candidatos y candidata  dijeron que la meta es  romper con los esquemas del capitalismo y con la vigorosidad de la revolución bolivariana se marcará el camino hacia un nuevo modelo alternativo al capitalismo, un modelo socialista que se edificará con la fuerza de cada pueblo.

Misiones, frentes socialistas, Ubes, consejos comunales, organizaciones sociales, patrullas, patrulleros y pueblo en general dieron inicio a la batalla por la victoria entonando en una sola voz el himno del Psuv envueltos por el fervor y el optimismo, iniciando una campaña de altura que defenderá sobre todas las cosas el proyecto que lidera el Comandante Hugo R. Chávez Frías en la construcción de una patria nueva donde el poder popular toma definitivamente las riendas de la nación.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.