Campaña

26.ago.2010 / 12:41 pm / Haga un comentario

El cne garantiza transparencia y confiabilidad

A juicio de la máxima autoridad regional en el Estado Falcón, Lic. Stella Lugo de Montilla, las elecciones a realizarse el próximo 26 de Septiembre para designar a los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, se desarrollarán bajo un impecable proceso, con una plataforma electoral de tecnología de punta que garantizará celeridad y confianza en los electores.

Señaló que los nuevos procesos automatizados con los que cuenta el Consejo Nacional Electoral son cada vez seguros, rápidos y confiables por lo que aplaudió el trabajo desplegado por este ente electoral, al plan república y a todos los ciudadanos y ciudadanas que de manera cívica y con mucha fluidez acudieron al llamado del simulacro realizado el pasado veintidos de Agosto.

Mostrando los tarjetones electorales, Lugo de Montilla explicó de manera sencilla y categórica el proceso que se debe llevar a cabo para efectuar los cuatro votos, informando que en la mesa electoral se encontrarán dos tarjetones electrónicos, en el número uno el elector deberá seleccionar su opción al diputado circuital y a los diputados por lista y en la número dos deberá escoger su opción para el diputado por el parlamento latinoamericano y en algunos estados se seleccionará también al representante de las comunidades indígenas.

A escasos días de realizarse las elecciones parlamentarias en el País, la gobernadora bolivariana del estado Falcón hace un llamado a participar masivamente, “no debemos dejar que otros decidan por nosotros, esta nueva jornada electoral ha comenzado con mucho entusiasmo, la planificación y elaboración de las leyes de la república deben estar a tono con el trabajo ideológico-político que se viene realizando en las distintas comunidades las cuales deben ser partícipes en la aprobación de las leyes que consolidarán esta hermosa patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.