Campaña

8.sep.2010 / 07:45 am / Haga un comentario

“Bajo el mando del comandante Hugo Rafael Chávez Frías y de la camarada Stella Lugo de Montilla acá en el estado Falcón, estamos avanzando en las estrategias que le permitirán al PSUV lograr una contundente victoria el próximo 26 de septiembre en una batalla fundamental, donde vamos a obtener de seis, seis y sin vuelto”.

Así se expresó Soto Rojas, quien junto a la diputada Aleydis “Chiche” Manaure, optan por una curul a la AN como candidatos lista por el Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Falcón.

Soto Rojas instó a la militancia a mantener el apoyo en todos los órdenes, y continuar con el despliegue como patrullas y como Unidades de Batalla, combinando a la vez la movilización con la alerta política ante las intenciones malsanas de la oposición al querer truncar la larga lucha histórica por la libertad, por la independencia y por el socialismo.

“Hay que estar alertas, si la oligarquía osa pisar esta tierra sagrada de Bolívar para arremeter contra la soberanía nacional, este pueblo como en el pasado, en una sola voz, desarrollará todas las formas de lucha que sean necesarias, combinando la guerra de guerrillas con la del poder popular. Estamos listos, para resistir cien años, si es necesario hasta que llegue el día que los pueblos de esta región derroten definitivamente al imperialismo yanqui y lo manden  para el basurero de la historia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.