Campaña

8.sep.2010 / 11:50 am / Haga un comentario

En rueda de prensa con los candidatos de los cuatro circuitos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Falcón, la Gobernadora Socialista y jefa regional del comando de campaña Bolívar 200, Stella Lugo de Montilla, anunció formalmente que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, estará hoy en la Península de Paraguaná, donde además de encabezar una gran caravana con la militancia de la tolda roja, realizará un acto inédito para entregar las pensiones por vejez a nueve mil 997 campesinos, campesinas, pescadores y pescadoras de todo el país.

Expresó la jefa del comando regional, que la caravana tiene previsto arranque a las cuatro de la tarde, desde el sector Las Margaritas, en la ciudad de Punto Fijo, luego que el máximo líder de la revolución arribe a Paraguaná, para posteriormente dar inicio a la actividad de gestión, donde por primera vez en la historia se hará justicia social con los pescadores y campesinos mayores de 55 años en el caso de las mujeres y 60 de los hombres, que hayan cumplido con las cuotas del Seguro Social.

La gobernadora explicó que de las nueve mil 997 pensiones que se entregarán mil 530 se quedarán en Falcón, de las cuales mil 229, les serán otorgadas a campesinas y campesinos y 301 a pescadores y pescadoras.

“Hombres y mujeres que jamás habían tenido un sueldo y estabilidad económica, ahora la revolución a través del comandante presidente les garantiza el salario mínimo mensual a través del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS)”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.