Campaña

8.sep.2010 / 11:43 am / Haga un comentario

La Jefa del comando regional Bolívar 200, Lic. Stella Lugo de Montilla, anunció que de acuerdo al reporte del Sisdem del Partido Socialista Unido de Venezuela, el estado Falcón es el primero en organización y activación de las Unidades de Batallas Socialistas de todo el país, por lo que felicitó a todas las patrulleras y patrulleros que han venido realizando el trabajo casa por casa, a los jefes de campaña circuitales y a todo el equipo, “porque pasamos del tercer al primer lugar”.

Instó además a todas las unidades de batalla y a los candidatos a redoblar el esfuerzo en los próximos 18 días que faltan para el triunfo y la victoria, “ya tenemos en la red más del 50% contabilizado del contacto cara a cara, pero hay que logar el 100%”.

Finalmente, resaltó la unidad del PSUV y del Partido Comunista de Venezuela, quienes han trabajado como un solo equipo para lograr el triunfo definitivo el 26 de septiembre”.

La jefa regional del comando de campaña Bolívar 200, se hizo acompañar de los candidatos: Andrés Eloy Méndez, Jesús Montilla, Melvin López Hidalgo y Henry Ventura, de los circuitos 1, 2 3 y 4 respectivamente, del candidato por lista Fernando Soto Rojas y de algunos jefes de comando circuitales y municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.