Campaña

8.sep.2010 / 11:51 am / Haga un comentario

El estado Falcón ha sido considerado desde la antigüedad como la “madre de la nación”, su potencial histórico y cultural ha trascendido fronteras y hoy más que nunca entre sus pobladores existe el más ferviente compromiso de responder a todas aquellas manifestaciones y sublevaciones que realizaron insignes personajes  como el zambo José Leonardo Chirinos en la sierra del estado Falcón en su lucha por la emancipación ante las opresiones del imperio español.

Nuestra historia debe servir para esclarecer y crear conciencia en el pueblo, para fortalecer las convicciones revolucionarias, ya que la sangre de nuestros grandes hombres y mujeres estuvo envuelta en una capacidad de entrega y de sacrificio a la que debemos estar encaminados todos, hombro con hombro y brazo a brazo con los obreros, los estudiantes, con el pueblo en general, luchando por sus reivindicaciones y por el triunfo de la revolución antiimperialista.

Falcón es un espacio donde existe una gran fe en la revolución, representamos a la mayoría, lo cual ha quedado demostrado en todos los procesos electorales que han nacido bajo esta causa transformadora durante los últimos once años, manteniendo la fortaleza revolucionaria como Estado piloto y forjador de una ideología que aliada con el pueblo es la única que puede conducir el camino  hacia una sociedad socialista arraigada desde nuestros antepasados en este territorio bolivariano.

Es tarea de todas y todos infundir esa fe y avanzar inconteniblemente por Venezuela y por el mundo.

Nuestro pueblo, como todos los pueblos, es bueno, es honesto, es por lo mismo crédulo. La capacidad de entrega de nuestro pueblo es maravillosa y las ideas son nuestra principal arma en esta tarea junto a las masas, elevando la conciencia revolucionaria  con el ejemplo y con la predica convincente.

Sepamos, camaradas, que la revolución es un hecho histórico que nada ni nadie va a detener, y en el Estado Falcón estamos convencidos de que el pueblo es la única fuente del pensamiento y de la acción transformadora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.