Campaña

9.sep.2010 / 12:48 pm / Haga un comentario

Aseguró el diputado Dario Vivas
El director nacional de movilización y eventos del Comando de Campaña Bolívar 200, Diputado Darío Vivas, se hizo presente en la multitudinaria concentración de la calle San Miguel del sector Las Margaritas de Punto Fijo para recibir al máximo líder de la revolución y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Cdte. Hugo R. Chávez Frías quien arribó al Estado para saludar a su militancia y aupar por los seis candidatos a la Asamblea Nacional, además de hacer entrega de pensiones a campesinos y pescadores de todo el País.
Vivas informó que dentro de las actividades que viene realizando el partido rojo con mucha fuerza es la fijación de estrategias del accionar del Psuv para asegurar la victoria el 26 de septiembre. Las visitas casa por casa, la incorporación de otros sectores de la sociedad a la militancia, así como las caravanas, caminatas y asambleas populares que ofrecen información a los electores sobre la importancia de votar, son sólo algunas de ellas, al mismo tiempo que aseguró que “el pueblo está organizado y listo para movilizarse por la defensa del proceso revolucionario”.
Felicitó al comando de campaña bolívar 200 del estado Falcón y a la jefa de la organización, Lic. Stella Lugo de Montilla por el excelente trabajo que se ha venido realizando en cuanto a la estructura del partido y a la conformación de las patrullas socialistas, ubicándolo hoy a nivel nacional en el primer en organización y activación de las Unidades de Batallas Socialistas, estimulándolos a seguir adelante en esta importante tarea que de seguro garantizará el triunfo de sus seis diputados.
Así mismo manifestó que a diferencia del entusiasmo que caracteriza a los psuvistas y seguidores del chavismo, la oposición sólo anda buscando el caos porque carecen de propuestas y sus estrategias van dirigidas a generar un clima de desestabilización y zozobra en el País porque han evidenciado el poder de movilización de la organización política del Psuv y se sienten perdidos, puntualizó.
Señaló el directivo socialista que la oposición tiene muy bien marcada su estrategia de planes de saboteo al Cne sobre la presunta intención de desconocer los resultados de los comicios, cuando definitivamente se materialice su derrota, así como con el sector eléctrico como lo han venido haciendo para perjudicar la gestión del presidente Chávez.
Hizo un llamado a estar alertas ante estos posibles hechos y ante la posibilidad de que acudan a la violencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.